Redes Sociales

Karol G: 3 fotos de la Bichota sin maquillaje en la portada de la revista Vogue

Karol G se convirtió en la chica de portada de la revista Vogue pero no es la primera vez que su cara y su talento llegan a una publicación internacional. Hace tan sólo algunos meses se llevó todas las miradas en la revista Billboard.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 15:13

La cantante Karol G de 31 años se ha convertido en la nueva reina latina de la canción. Su música suena en todas las emisoras de radio del mundo y su rostro se viraliza en las redes sociales gracias a los comentarios y likes de sus más de 49 millones de seguidores de todas las latitudes. 

Ahora Karol G se convirtió en la chica de portada de la revista Vogue pero no es la primera vez que su cara y su talento llegan a una publicación internacional. Hace tan sólo algunos meses se llevó todas las miradas en la revista Billboard que aborda la vida de las estrellas de la música.

Karol G en Vogue. Fuente: instagram @karolg

Fue la misma Karol G quien anunció en su feed de instagram que su rostro está en Vogue y lo hizo con un mensaje especial para su público que la sigue de cerca. "Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social …" escribió la ex de Anuel AA.

Karol G en Vogue. Fuente: instagram @karolg

"En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años…valorar quienes somos por encima de cómo nos vemos. Esta es mi primera portada en Vogue", finalizó Karol G.

Karol G en Vogue. Fuente: instagram @karolg

En la publicación se pueden ver algunas de las fotos que Karol G hizo para esta publicación en la que además de salir sin maquillaje, luce su trabajada figura con increíbles looks en blanco y negro, rojo fuego, vestidos con plumas y transparencias. Su cabello está tomado hacia atrás para que su belleza hable por sí sola.