Entretenimiento

Natti Natasha: estos son los autos de lujo que conduce la cantante

La cantante Dominicana Natti Natasha cuenta con un nivel de popularidad y éxito enorme, estos se pueden ver claramente reflejados en los autos de lujo que conduce.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 11:05

Natti Natasha ha sabido lograr una carrera sumamente exitosa a base de increíbles hits musicales y una carrera de mucho trabajo. Todo ello parece haber dado sus frutos al ver los coches de lujo que conduce diariamente por la ciudad de Miami, en la que reside actualmente. 

Natti Natasha. Fuente: instagram @nattinatasha

El primer auto de lujo es un Mercedez Benz que tiene un alcance de velocidad de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos con una velocidad final de 250 km/h. Al parecer este automóvil acelera tán rápido como la fama y riqueza de Natti Natasha. Lo que más destaca de este coche de lujo es su particular color azul y junto con todas sus prestaciones su costo llega a la suma de 128.000 dólares.

Natti Natasha y su Mercedes Benz. Fuente: captura YouTube

Otra de las joyas automovilísticas que se pueden encontrar en el garage de Natto Natasha es un Alfa Romeo. El auto fue regalado por su pareja y manager Raphy PinaSu color en exteriores es blanco y ronda el valor de los 80.000 dólares. Técnicamente el auto es una joya de la ingeniería que puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 3.6 segundos impulsado por un motor Biturbo.

Natti Natasha y su auto regalado. Fuente: Captura YouTube

En algunas de estas joyas que mencionamos anteriormente se la puede ver junto a Raphy Pina, su pareja con quien en mayo del año 2021 tuvieron a la pequeña  Vida Isabelle. Según aseveran allegados de Natti Natasha uno de los autos que tiene la familia fue un presente por la llegada de la nueva integrante.

 

 

Ya sea a través de los autos de lujo o de mansiones despampanantes, Natti Natasha parece tener un gusto predilecto por este tipo de artículos y así lo demuestra constantemente en sus redes sociales. Es normal verla demostrando coches nuevo o regalos a sus seguidores que comprueben el buen momento por el que atraviesa su carrera.