Espectáculos

Padres de Christian Nodal serían DEMANDADOS por Universal Music tras supuesto FRAUDE

Los papás del cantante habrían engañado a la disquera al momento de firmar unos contratos
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 09:43

Esta parece ser una mala época personal para Christian Nodal, pues mientras tiene que batallar con su controversial rompimiento con Belinda, ahora se le ha agregado otro problema, pues presuntamente sus padres serían demandados por Universal Music tras supuesto fraude.

Fue en el programa 'Ventaneando' donde se dio a conocer que representantes de la disquera acudieron ante la Fiscalía para denunciar a los papás del cantante por supuestamente apropiarse de manera indebida de material que le pertenece a la empresa.

“Por presunto fraude genérico en contra de los padres de Christian Nodal, que son los dos que firmaron el contrato con Universal, al simular un contrato o contratos que buscan atribuirle a Christian Nodal la titularidad de la obra propiedad de Universal Music o bien, por fraude genérico, por haber engañado a Universal obteniendo un lucro indebido”, comentó la conductora Rosario Murrieta.

Cabe recordar que la relación del cantante de música regional mexicana y Universal Music comenzó en enero de 2017, momento en que la disquera empezó a producir los temas y videos del intérprete, pero fue en noviembre de 2021 cuando Nodal y sus padres entablaron una demanda para reclamar la titularidad de los videoclips y canciones, no obstante, la reciente acción legal interpuesta por la disquera podría dar un giro de 180 grados en el caso.

Esta batalla todavía tendrá mucho por avanzar pues Christian Nodal recientemente firmó un contrato con la empresa Sony Music, lo que provocaría un conflicto de intereses en donde el más afectado sería el joven cantante.