Entretenimiento

Pasión de Gavilanes tiene graves problemas con el rating y los fans piden que llegue a otros países

La telenovela Pasión de Gavilanes emitida por Telemundo no ha sido el éxito que se esperaba y debe competir en una guerra sin cuartel por el rating con Univisión.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:05

Pasión de Gavilanes fue un éxito rotundo a nivel global al punto de que muchos paises realizaron sus propias versiones de la gran historia entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. En base a esa enorme popularidad que supo captar en el año 2003, es que Telemundo decidió lanzar una nueva temporada y competir con las otras emisoras, transformando al programa en su producto más fuerte.

Los hermanos Reyes Fuente: instagram @pasiondegavilanes

Por su parte su competidor por el rating Univisión cuenta con la exitosísima telenovela turca "Madre" que trae como protagonista a la pequeña Beren Gökyildiz la cual ya ha enternecido al mundo entero y logró catapultar a la telenovela rival de Pasión de Gavilanes al mayor éxito posible.

 

Elenco de Pasión de Gavilanes Fuente: instagram @pasiondegavilanes

Al parecer el público ha tomado partido por esta última y así lo demuestra el rating donde Madre domina el terreno por sobre Pasión de Gavilanes.  Según los datos recabados del 17 de febrero la victoria de la novela turca fue apabullante con 1.700.000 espectadores por sobre los 910.000 logrados por la segunda parte de la historia de los hermanos Reyes.

Mario Cimarro como Juan. Fuente: instagram @pasiondegavilanes

Independientemente de que Pasión de Gavilanes no marche como quizá todos esperaban, la historia sigue dando que hablar en el resto del mundo. Un país que se ha hecho eco de la misma es España de la mano de la prestigiosa emisora Telecinco. La misma ya entrega la segunda temporada con la ilusión de remontar sus números de rating considerando que el público español aún quedó con más ganas de esta historia.

La segunda entrega Pasión de Gavilanes cuenta con tintes más dramáticos ya que ronda en base al asesinato de uno de sus protagonistas y su investigación policial. Lo que sí no falta es la pasión y todo el amor que despiertan los personajes de una de las novelas latinas más icónicas de todos los tiempos.