Duetos Históricos

Vicente Fernández y Ana Gabriel cantaron a DUETO en concierto INÉDITO con mariachi | VIDEO

Ana Gabriel y Vicente Fernández fueron los máximos exponentes del regional mexicano contemporáneo.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 16:12

Si Vicente Fernández es el referente principal para los cantantes del género ranchero, Ana Gabriel es el referente para las mujeres que incursionan en el regional mexicano. En sus mejores años Ana Gabriel y Vicente Fernández grabaron un dueto durante un concierto inédito del cual pocos tenían conocimiento, el tema fue acompañado a ritmo de mariachi pues, no podría ser de otra forma con estos dos gigantes de la canción

El video de aquel dueto inédito te mostrará lo bien que mezclan las voces de Ana Gabriel y Vicente Fernández acompañadas de un muy bien entonado mariachi. Este fue otro de los grandes duetos que realizó Chente en vida, por ello, cuando trascendió la noticia de su muerte, Ana Gabriel no dudó en dedicar un hermoso mensaje a su memoria. 

No tengo palabras para expresar mi dolor, todos saben del cariño que teníamos los 2, de la admiración y el profesionalismo que brindamos en el escenario. Mi querido Vicente, donde quiera que vayas sigue cantando tus rancheras, que aquí, tus amigos y fanáticos nos encargaremos de recordar que Vicente Fernández sólo hay y hubo uno solo. 

Recientemente Chente estuvo envuelto en la polémica debido a que durante el video del dueto con Ana Gabriel se puede observar algo que ya muchos usuarios tildan como un comportamiento indebido por parte del Charro de Huentitán.

Resulta que durante una entrevista en el programa 'Historias Engarzadas' de TV Azteca, Ana Gabriel contó que Vicente Fernández le había hecho un coqueteo bastante subido de tono. Según la misma cantante, Vicente Fernández le dijo que tenía bonitas piernas pero, que se verían mejor arriba de sus hombros, lo que de inmediato sonrojó a la cantante quién sólo atino a reír. 

Lo peor del caso es que Vicente Fernández hizo el comentario inapropiado justo enfrente de su esposa Doña Cuquita Abarca, quien conocedora de las mañas de su esposo, dejó pasar el comentario. Esta historia desató mucha polémica pues, pese a ser buenos amigos, el comentario fue algo inapropiado para Ana Gabriel.

Este es el momento en el que Vicente Fernández y Ana Gabriel cantaron a DUETO en concierto INÉDITO con mariachi | VIDEO

Ana Gabriel y Vicente Fernández interpretaron a dueto el tema 'Amor de los Dos' durante un concierto inédito en el que mezclaron su talento para beneplácito del público asistente. Este fue uno de los momentos más recordados de los dos artistas juntos arriba de un escenario.

Me deje seducir por ti
Te fuiste enamorando de mí
Y el sol calentaba más fuerte

También las olas del mar bailaban de amor
Dejando en la arena sus ansias
La brisa mojaba mi piel
Y loco comprobé amándote ya sin prisas

Ay, ya, ya yai que lindo es amar y estar muy unidos
Ay, ya, ya yai te quiero tener por siempre conmigo
Ay, ya, ya yai que lindo es amar y estar muy unidos
Ay, ya, ya yai te quiero tener por siempre conmigo

Me daré por entera tu amor
Me amarás porque sabes amar
Y así crecerán nuestras fuerzas

Este es el video del dueto entre Vicente Fernández y Ana Gabriel: