Redes Sociales

Cristy Solis: así celebra sus 51 años la esposa de Marco Antonio

Cristy Solis está de celebración y fue ella misma quien publicó un mensaje de agradecimiento en la red para todos sus fans que la felicitan en el día de su natalicio.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 07:52

La modelo cubana Cristy Solís, es la actual esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, y hoy cumple 51 años. La rubia se ha convertido en una referente de moda, belleza y buen vivir en las redes sociales y ya acumula más de 300 mil seguidores de todas las latitudes. 

Cristy Solis. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Cristy Solis está de celebración y fue ella misma quien publicó un mensaje de agradecimiento en la red en el que escribió: "Que dicha es tener a esas personas que nos hacen sentir vivos, nos aportan felicidad y dan sentido al camino. Las que nos hacen crear momentos que se quedan para siempre, que son vida y no tiempo, esas con las que se fabrican recuerdos".

Cristy Solis. Fuente: instagram @
cristy_solis

Junto con este mensaje, Cristy Solis compartió en la red social de la camarita una serie de imágenes en las que aparece posando con un traje rojo que resalta su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. El look lo completa con impecable make up y tacones.

Cristy Solis. Fuente: instagram @
cristy_solis

En las postales Cristy Solís tiene el cabello rubio y lacio y detrás de ella está el estadio Azteca de México.  A su su vez ella luce una camiseta con los colores de su país. Los fans de la esposa de Marco Antonio Solis reaccionaron de inmediato y colmaron la publicación de likes y de comentarios positivos. 

"Preciosa" ; "bella"; "felicidades"; "Igualita a Marla"; "Elegante y hermosa como siempre"; "me encantó su outfit Bella como siempre Gracias por empoderarnos a otras mujeres a sentirnos seguras con nosotras mismas", fueron algunos de los comentarios que recibió Cristy Solís a la vez que agradeció en stories los saludos.