Redes Sociales

Desde la bañera: la ex de Maluma levanta la temperatura en un baño de inmersión

En medio de tanto trabajo, Natalia Barulich también se toma su tiempo para relajar. Ahora la ex de Maluma encendió la red al mostrar una imágen en la que está en el interior de una lujosa bañera en un cuarto dde hotel.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 13:06

La modelo norteamericana de 30 años de edad, Natalia Barulich, viaja por el mundo para trabajar en distintas campañas publicitarias que luego enseña a sus casi cuatro millones de fans de todas las latitudes en las redes sociales. La morocha se ha convertido en una referente de moda y el estilo y le saca el jugo a su conocimiento del tema. 

Natalia Barulich. Fuente: archivo Terra

Las últimas publicaciones de Natalia Barulich indican que por estos días la modelo se encuentra en Malibú, California. Fue ella misma quien compartió una postal desde la costa con sus seguidores que no quieren perderse ni un detalle de su vida. En la postal ella luce un conjunto deportivo color nude mientras comtempla el atardecer. 

Natalia Barulich. Fuente: instagram @natalia

Lo cierto es que en medio de tanto trabajo, Natalia Barulich también se toma su tiempo para relajar. Ahora la ex de Maluma encendió la red al mostrar una imágen en la que está sin nada de ropa en el interior de una lujosa bañera. "Mi lugar favorito" escribió la morocha en sus stories. 

Natalia Barulich. Fuente: instagram @natalia

Natalia Barulich luce en la comentada fotografía el cabello hacia atrás a la vez que se apoya en el borde de una bañera color madera con grifería minimalista en color negro. Un cruce de bañera para apoyar objetos se cuela en la fotografía que al parecer fue tomada en un cuarto de hotel. 

Natalia Barulich está acostumbrada a los hoteles y cuartos de lujo ya que viaja alrededor de todo el mundo para ser parte de importantes campañas publicitarias. Ella saltó a la fama cuando participó del videoclip 'Felices los 4' de su ex Maluma pero tiene una carrera consolidada a sus espaldas.