Entretenimiento

Julio Iglesias: así fue su historia de amor con su primera esposa Isabel Preysler

La historia de amor entre Julio Iglesias e Isabel Preysler es una de las más recordadas del mundo, ya que es una de las parejas de la alta sociedad española que despiertan la atención de todo el mundo.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 09:35

A comienzos de la década del 70 la joven Isabel Preysler se mudó a Madrid con el objetivo de estudiar y realizarse en la vida. Lo que no tendría en cuenta es que al poco tiempo conocería al popular cantante Julio Iglesias. El encuentro se realizó en una fiesta privada de la alta sociedad española organizada por Tomás Terry Merello y según recuerdan el flechazo fue inmediato.

 

Julio Iglesias Fuente: instagram @julioiglesias

Al poco tiempo de dicho evento la pareja entre Julio Iglesias e Isabel Preysler se formalizó de cara a la sociedad. La popularidad de la, hasta ese momento desconocida, Isabel Preysler escaló súbitamente lo que hizo que dejara sus estudios de Secretaria Internacional para dedicarse a la carrera de su marido.

Isabel Preysler. Fuente: instagram @isabelpreysler

 

La boda se llevó a cabo el 29 de enero de 1971 en Toledo, puntualmente en la ciudad de Illescas. Los portales de noticias de la época  indican que el vestido blanco de la mujer de Julio Iglesias la hacía parecer un verdadero ángel. Todo el mundo se hizo eco de aquella lujosa ceremonia y todos los focos del mundo terminaron por conocer a Isabel Preysler.

 

Julio Iglesias Fuente: instagram @julioiglesias

La flamante pareja concibió a su primera hija en septiembre de 1971 llamada Chábeli. En 1973 tuvieron un varón y en honor a Julio Iglesias lo llamaron Julio José. La familia se completó con una celebridad de la actualidad, el famoso cantante Enrique Iglesias, quien nació en mayo de 1975,el futuro de dicho niño ya es conocido por todo el mundo.

 

En el año 1978 la pareja decidió separarse y luego de su ruptura con Isabel Preysler, Julio Iglesias comenzó una relación igual de famosa con la que es en la actualidad su pareja, Miranda Rynsburger con quien tuvo 5 hijos más. Independientemente de la separación y el desenlace de la pareja no hay quien no recuerde aquella pareja de los 70 entre Julio Iglesias e Isabel Preysler con nostalgia y cariño.