Intimidades

Kate del Castillo: la verdad detrás del tequila que comercializa la actriz

Kate del Castillo tiene más de ocho millones de seguidores tan sólo en la red social de la camarita y para ellos replicó la promoción de esta tradicional bebida mexicana que comercializa hace un largo tiempo con su nombre.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 13:36

La actriz mexicana Kate del Castillo de 49 años está en boca de todos debido a que la cantante Ana Gabriel le propuso matrimonio en público y en medio de uno de sus shows como una muestra de admiración y respeto a la protagonista de la exitosa serie 'La Reina del Sur'. 

Kate del Castillo. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Kate del Castillo tiene una amplia trayectoria en el mundo de la actuación lo que la ha llevado a formar parte de negocios internacionales pero a su vez es una empresaria que lleva maneja varios productos relacionados con su marca, entre ellos el tequila de honor del Castillo que registró en el año 2014.

Kate del Castillo tiene más de ocho millones de seguidores tan sólo en la red social de la camarita y para ellos replicó la promoción de esta tradicional bebida mexicana que comercializa hace un largo tiempo con su nombre. Este tequila se fabrica de forma artesanal y tiene un sabor exquisito y particular. 

Tequila de honor. Fuente: instagram @katedelcastillo

El tequila de honor del Castillo se elabora en las tierras altas de Arandas, Jalisco, en la Destilería de la familia Vivanco, y para el proceso de destilado se espera a la maduración de los agaves, para luego pasar el líquido por pequeños alambiques de cobre lo que la de un toque distintivo.

El producto de Kate del Castillo reposa un largo tiempo en pequeñas barricas de roble blanco americano de 200 litros, para luego ser envasado. Este se divide en cuatro lineas según el gusto del consumidor Tequila Honor Reflexión Blanco, Tequila Honor Redención Reposado, Tequila Honor Afilado Reposado, y Tequila Honor Afirmación. 

Kate del Castillo y el tequila que comercializa. Fuente: instagram @tequilahonor

En el año 2016 Kate del Castillo fue investigada porque se creía que el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera había invertido en esta bebida y estuvo a punto de estar involucrada en el delito de lavado de dinero, además la actriz había intercambiado mensajes con el Chapo mientras estaba recluido en la prisión del Altiplano. Finalmente se demostró que no había delito alguno.