Entretenimiento

Reina Isabel II: esta es la mujer con la que su padre, el rey Jorge VI mantuvo un romance prohibido

Esta es la desconocida historia del amor prohibido que supo tener el rey Jorge VI la cual la familia real pudo mantener en secreto... hasta ahora.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 09:05

Ha salido a la luz una carta que la familia real completa nunca hubiese querido que exista. En ella se devela como el padre de la Reina Isabel II tiene una relación prohibida con una mujer casada de la alta sociedad australiana. Como aliciente de la historia cabe destacar que para cuando se concretó dicha falta Jorge VI aún no ocupaba su cargo de rey.

Reina Isabel ll Fuente: instagram @theroyalfamily

La protagonista de esta historia oculta de la familia real es una carta que habría escrito el hermano del rey Jorge VI al propio padre de la Reina Isabel II. En ella cuenta las infidencias de como organizaron todo un plan para que el rey pudiera encontrarse con su amante sin ser descubiertos. El escándalo se acrecienta más al ser varios los implicados en el asunto y al hecho de que existan pruebas tan irrefutables.

 

Rey Jorge Vl.  Fuente: Captura de YouTube

La amante en cuestión se llamaba Lady Sheila Loughborough, mujer australiana casa con Lord Loughborough la cual conoció el padre de la Reina Isabel ll en Londres en 1918. El romance se mantuvo en secreto hasta que el padre del Rey Jorge VI supo de dicho escándalo y obligó a su hijo a terminar la relación. A cambio le daría el título de Duque de York.

Reina Isabel ll. Fuente instagram @theroyalfamily

Las cartas encontradas detallaban como los hermanos Rey Jorge VI y Eduardo Vll engañaron al marido de Lady Sheila Loughborough para que el rey pudiera quedar a solas con Sheila. "Después de tomar el té conseguí deshacerme de Lord Loughborough con la excusa de querer jugar golf en el campo local" reza una primera parte del texto. "Ellos dijeron estar cansados y los dejamos en casa" afirma otro fragmento del texto.

La historia concluye en que padre de la Reina Isabel ll aceptó el título de Duque de York y la australiana Lady Sheila Loughborough debió partir junto a su marido nuevamente para Australia. Todo parecía que continuaría en el anonimato total... hasta que apareció la escandalosa carta.