Redes Sociales

Caso Cerrado: Ana María Polo recordó este particular detalle del programa

El público recuerda con mucho cariño a Ana María Polo y la sigue de cerca en las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores. Ahora compartió un sensible recuerdo de su época como conductora.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 09:35

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por casi 20 años en la cadena Telemundo con repeticiones en todos los canales de aire de la región. 

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Si bien la última emisión de Caso Cerrado fue en diciembre del 2019 justo cuando comenzaba la pandemia del coronavirus, el público recuerda con mucho cariño a Ana María Polo y la sigue de cerca en las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores. 

A través de su pérfil de Instagram, Ana María Polo comparte con sus fans de todas las latitudes recuerdos de Caso Cerrado, fotos de sus mejores looks, viajes, momentos en familia, participaciones especiales y demás. Ahora sorprendió a todos en la red al recordar un particular detalle del exitoso programa.

Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

"¡Feliz #FBF amigos! ¿Quién más recuerda esta entrada al estudio de #casocerrado? #HeDicho #AnaMariaPolo", escribió la abogada y conductora en la red social de la camarita. En la postal Ana María Polo se ve con varios años menos, un peinado diferente pero con su impecable estilo. 

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Los fans de Ana María Polo reaccionaron de inmediato y colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan lo mucho que significaba el programa en sus vidas además de mencionar los diferentes países en los que era transmitian.