Entretenimiento

Clan Montaner: el tierno recuerdo de la niñez de Mau y Ricky que recrearon 20 años después

Los hermanos Mau y Ricky Montaner han posteado en el instagram que tienen en conjunto un foto retro de cuando ambos eran niños, por supuesto que sus fans no tardaron en responder.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 09:05

Los hijos del legendario cantante Ricardo Montaner han sabido construir una carrera independientemente de portar un apellido tan potente como el suyo. Mau Montaner y Ricky Montaner actualmente son conocidos por su música y por los millones de fans que acumulan en la red. 

Foto Instagram Mau y Ricky Fuente: instagram @mauyricky

Tal es así que en las últimas horas han aprovechado para postear una foto de Mau y Ricky Montaner retro donde se los puede ver abrazados cuando eran tan sólo unos niños. Sonrientes y felices la foto demuestra la gran relación que tienen desde pequeños y que al parecer aún conservan intacta.

 

Foto retro Mau y Ricky Fuente: instagram @mauyricky

El tierno posteo de los dos niños comenzó a tener tintes cómicos cuando Mau y Ricky se pusieron a bromear acerca de la instantánea. Su gran idea fue imitar la fotografía pero con su imagen de la actualidad, lo cual quedó un tanto graciosa por la pose un tanto cómica de la fotografía. Se lo puede ver a Mau apoyado en la espalda de Ricky sin camiseta e intentando contener la risa que seguramente les habrá ocasionado la producción de la misma.

 

Mau y Ricky Fuente: instagram @mauyricky

Pero lo más hilarante de la situación fue el comentario de Ricky Montaner donde menciona: "Las narices crecen mucho ¿no?" en clara alusión a que ambos cuantan con una nariz pronunciada y que nada tiene que ver con las pequeñas y estilizadas narices que tienen los niños en la foto. El comentario no tardó en generar la risa y likes de todos sus seguidores que hicieron miles de comentarios al respecto de la humorada.

Sea cual sea la broma se puede notar en cada comentario, en cada foto y en cada canción que la relación de Mau y Ricky es para tomar de ejemplo. Dos hermanos que además de tenerse un cariño increíble han sabido montar una carrera a base de trabajo, esfuerzo y por sobre todo, mucha alegría.