Entretenimiento

Georgina Rodríguez: 5 infracciones que realizó la actriz durante la grabación de su reality

El famoso reality protagonizado por Georgina Rodriguez "Soy Georgina" ha sido un éxito en Netflix, pero una de las cosas que llamó la atención es que en su rodaje se realizaron varias infracciones de tránsito.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 10:05

El reality realizado por Netflix narra el día a día de Georgina Rodriguez, flamante esposa de uno de los jugadores de fútbol del mundo, hablamos ni más ni menos que de Cristiano Ronaldo. En él se puede ver como son los los lujos de la pareja y como viven su fama junto a sus hijos y sus trabajos.

 

Georgina Rodriguez. Fuente: instagram @georginagio

La controversia se genera en las tomas que se realizan en el reality show durante los traslados en automóvil de Georgina Rodriguez junto a sus hijos y amigas. Allí se la puede ver a la esposa de Ronaldo distendida y conversando con sus sers más queridos. Lo que no se percató ni la protagonista ni sus productores fue el hecho de recurrir en varias infracciones que podrían ser seriamente penalizadas.

 

Set "Soy Georgina". Fuente: instagram @georginagio

Un equipo de investigación español llamado Rivekids tomó nota de todo lo acontecido en esas tomas de Georgina Rodriguez y su familia en el automóvil y creó un listado con todas las infracciones. Según publicaron al menos 8 faltas han sido realizadas y algunas son caratuladas como graves y que ponen en riesgo la vida de los pasajeros. Entre las faltas encontramos: Menores en sillas infantiles en los asientos traseros, sin abrochar adecuadamente el arnés. Menores de edad en los asientos traseros, sin cinturón de seguridad. Adultos en asientos traseros y delanteros, sin cinturón de seguridad. 

 

Georgina grabando para Netflix Fuente instagram @georginagio

El más grave de ellos se presenta cuando Georgina Rodriguez es vista en el interior de su automóvil junto a sus hijos, allí ninguno de los niños cuenta con cinturón de seguridad e inclusive ella tampoco lo lleva puesto. “Netflix presenta a Georgina como un ejemplo de madre e influencer, cuando lleva a su hija de 4 años en la silla infantil sin ningún tipo de sujeción."

 

Independientemente de todas las faltas y los comentarios super negativos que recibió Georgina Rodriguez por ello la segunda temporada de "Soy Georgina" está en producción nuevamente por la plataforma Netflix. Seguramente en esta segunda entrega tengan un poco más en cuenta las normas de tránsito.