Intimidades

Jennifer López: 5 lujosos anillos de compromiso que recibió la cantante

La cantante Jennifer Lopez es de las mujeres más atractivas y deseadas del mundo, prueba de ellos es la colección de anillos de compromiso que supo cosechar a lo largo de sus bastos amores.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 15:05

Jennifer Lopez ha estado relacionada con los personajes más influyentes y famosos del mundo del espectáculo, y su historial de parejas así lo demuestra. Todos los hombres con los que formalmente estuvo le dejaron un anillo de compromiso de esos que quita el aliento a cualquier mortal. El lujo y glamour de todos los ejemplares se pueden repasar para tener una noción del poder económico de la cantante.

Jennifer Lopez. Fuente: instagram @jlo

En su historial de ex-parejas podemos encontrar famosísimos actores, modelos, productores, deportistas y todo tipo de personajes del espectáculo, que debido a su enorme podería económico supieron ofrecerle a Jennifer Lopez las piedras preciosas extravagantes. Entre los más destacados se encuentran Ben Affleck como el hombre más popular que supo conquistar a la cantante. A la lista se suma el cantante Marc Anthony y hasta el beisbolista Alex Rodríguez.

Ben Affleck y Jennifer Lopez Fuente: instagram @benafflecoficiall

Repasando las piedras preciosas que ofreció cada pretendiente a Jennifer Lopez podemos mencionar el anillo de Cris Judd, coreógrafo y cantante, quien colocó en el dedo de la cantante una sortija en corte esmeralda valuada en 100.000 dólares y que todavía atesora. 

Jennifer Lopez Fuente: instagram @jlo

Por su parte, el deportista Alex Rodríguez le compró a Jennifer Lóepz un anillo de 15 quilates con un costo de 2 millones de dólares. Antes de casarse con ella, Marc Anthony ofreció un diamante de 8,5 quilates de la marca Harry Winston de 4 millones de dólares.

 

Pero la nota destacada se la lleva la actual pareja de Jennifer Lopez y con la que forma una de las parejas más influyentes del mundo, el actor Ben Affleck, quien en su primer compromiso le regaló también un diamante de la marca Harry Winston por un valor de 2,5 millones de dólares. Todos estos anillos y joyas no hacen más que confirmar lo deseada que puede llegar a ser la cantante y al punto que puede llegar un hombre enamorado para conquistar su corazón.