Prolífica Carrera

Destapan MILLONARIA cifra que cobra Christian Nodal por concierto

Christian Nodal se convirtió en uno de los artistas mas cotizados en poco tiempo.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 16:01

Christian Nodal a sabido sacarle buen provecho a su carrera musical, recientemente se destapó la millonaria cifra que percibe el cantante por cada presentación en vivo. Un concierto de Nodal es equiparable con el de grandes exponentes del género con mayor trayectoria, hecho que Christian ya igualó en pocos años. 

Luego del traspié amoroso que sufrió al terminar con la cantante Belinda, Christian Nodal parece dispuesto a relanzar su carrera y esta es la cantidad millonaria que tendrán que desembolsar los promotores para poder contratar una fecha con el interprete del éxito 'Botella Tras Botella' y muchas otras canciones. 

Se espera que este 2022 Christian Nodal saque un nuevo álbum de estudio y con dicha producción discográfica, se lance una gira por México y Estado Unidos en las que Nodal de algunos conciertos.

Luego de la ruptura con Belinda, los bonos de Christian Nodal subieron bastante y por ello ahora será una mayor cantidad de dinero la que tenga que desembolsar quién quiera presentar un concierto de Nodal.

Christian Nodal es un personaje perfeccionista por lo que además de la millonaria cifra que cobra por concierto se debe de cumplir con varios aspectos de logística para él y sus músicos, así como un excelente nivel de sonido para que pueda presentar su concierto como sólo él sabe.

Esta cifra millonaria cobra Christian Nodal por concierto

Según la información filtrada por varios portales, el cantante Christian Nodal percibe una gran suma de dinero por cada concierto en el que se presenta, llegando a ser uno de los mejores pagados de México.

De acuerdo con información de portales como 'Sonica' y 'El Universal', Christian Nodal cobra al rededor de 2.5 millones de pesos por cada concierto en vivo que ofrece para sus fans. 

Recientemente pudimos disfrutar del talento de Christian Nodal en el homenaje que le hicieron a Vicente Fernández durante los Premios Lo Nuestro 2022, en donde pudimos ver las capacidades vocales que tiene listas para hacerse con un lugar de honor este año en la música regional mexicana.