Domingo de Eliminación

Exatlón All Star: ¿Quién sale ELIMINADO HOY domingo 27 de febrero?

Este domingo Exatlón All Star tiene un eliminado que dejará sorprendida a la audiencia.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 10:35

Exatlón All Star vivirá un domingo lleno de emociones con el reto de eliminación que dejará sin aliento a los más acérrimos fanáticos del reality show más desafiante de la televisión. Las playas de República Dominicana ya conocen quién es el atleta eliminado de hoy domingo 27 de febrero. 

Las emociones se pondrán al límite cuando Antonio Rosique revele el nombre del atleta que será eliminado hoy y que deja muy sentidos a sus fans pues, era uno de los consentidos del público y uno de los favoritos del equipo rojo para levantar el título esta temporada de Exatlón All Star.

Aristeo Cázares y David 'La Bestia' Juárez dominaron toda la competencia semanal luego de haber estado en riesgo el fin de semana pasado, peor lo que parece que se pusieron 'las pilas' y ahora marcan el ritmo de la competencia en Exatlón All Star para este domingo 27 de febrero.

De a cuerdo con varios sitios y canales el eliminado de hoy puso contra la espada y la pared a la producción debido a que temen que el rating del programa se desplome debido a la salida de este elemento tan temprano en la temporada. 

Exatlón All Star reúne a lo más selecto de todas las temporadas de Exatlón México, por lo que cada eliminado se trata de un gran contendiente al título. 

¿Quién es eliminado hoy domingo 27 de febrero en Exatlón All Star?

Según los sitios especializados en Exatlón All Star el eliminado de hoy será el oriundo de Chihuahua, Chihuahua, Heber Gallegos, el atleta de 29 años será quien deje los sueños de ser el primer campeón bajo esta modalidad y se lleve el premio millonario.

El eliminado de hoy llegó a Exatlón All Star como finalista de la tercera temporada, Heber Gallegos también estuvo presente en la quinta temporada del juego y este 27 de febrero dirá adiós a la competencia.