Entretenimiento

Karol G: esta es la relación de la Bichota con Maluma

Los cantantes colombianos Karol G y Maluma son dos exponentes de ese país, juntos han formado una linda amistad y así lo exponen siempre que pueden.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 09:35

Karol G ha tenido un lindo gesto con su compatriota y amigo Maluma del cual todo el mundo del espectáculo se ha hecho eco. Ya son muchos años los que llevan de amistad los colombianos y siempre que pueden se lo demuestran en las redes sociales. En este caso ella le realizó un regalo personal a él y los detalles salieron a la luz.

Karol G. Fuente: instagram @karolg

En el marco de una campaña publicitaria realizada por Karol G para la marca Crocs, la cantante decidió enviarle como regalo a Maluma un par de zapatos Crocs. En este contexto el cantante decidió realizar un posteo recibiendo el presente de su amiga y demostrar una vez más que la relación entre ambos artistas es excelente.

Maluma. Fuente: instagram @maluma

"Gracias Karol G" escribió Maluma en sus redes sociales acompañado de una foto de los zapatos Crocs que le regaló Karol G. Los mismos le llegaron en un caja en forma de corazón con espinas en clara alusión al tatuaje que tiene Karol G en su brazo. Independientemente de que obviamente se trataba de un movimiento marketinero, el público aprobó el lindo gesto de la cantante con su amigo por el hecho de haber pensado en él para la campaña.

 

Maluma agradadece a Karol G por Instagram. Fuente: Instagram @maluma

Por su parte, Karol G realizó en instagram un video en el día de su cumpleaños número 31 donde recibía a un grupo de mariachis los cuales portaban las Crocs. No faltaron los que criticaron el hecho de calzar a los mariachis con estos atípicos zapatos ya que son considerados un símbolo de la cultura mexicana. Independientemente de ello ese fue otro de los movimientos de marketing que realizó Karol G además de los regalos de sus amigos. 

La gran amistad que se tienen Karol G y Maluma también se puede ver reflejada en la canción que realizaron en conjunto en noviembre del año 2018 "Creeme" donde tanto la producción como sus allegados mencionaron que fue todo realizado en un clima súper distendido y amigable. Todo parece indicar que la relación de estos dos artístas no pasará los límites de la amistad.