El Misterio de Índigo

¿Por qué Índigo, hijo de Evaluna y Camilo, no llevará el apellido Montaner?

Indigo, el hijo de Evaluna y Camilo ya es tendencia a pocas semanas de su nacimiento.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 16:35

Evaluna y Camilo están a punto de convertirse en padres por primera vez pues, Indigo, su primer hijo viene en camino pero, en las últimas horas rompieron el internet al informar que el bebe que está por nacer no llevará el apellido de su legendario abuelo, Ricardo Montaner, por una razón muy particular.

Indigo desde antes de nacer ya carga con un peso sobre sus hombros debido a que nació en una familia con un talento inagotable para la música. Por parte de su madre, Ricardo Montaner es toda una institución musical y además, sus tíos Mau y Ricky están escribiendo su propia historia en el género urbano, por si esto fuera poco Evaluna también es cantante y está poniendo las bases de su carrera.

Evaluna y Camilo se casaron en 2020 y para 2021 ya estaban anunciando la llegada de Indigo para 2022. Este bebé está en boca de todos debido a las nuevas formas de crianza que han elegido sus padres y ahora se supo que no llevará el histórico apellido de los Montaner

Los padres de Indigo anunciaron que no quieren conocer el sexo del bebe hasta que nazca, por lo que decidieron elegir un nombre neutro para no sexualizar a su pequeño hijo pues, Evaluna y Camilo aseguran que no quieren seguir patrones de conducta.

Se espera que Indigo, el hijo de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, podría nacer en el mes de marzo de acuerdo con las estimaciones que han compartido los cantantes en sus redes sociales donde han documentado todo el tiempo del embarazo de Evaluna. 

Por esta razón Índigo no llevará el apellido Montaner

Resulta curioso que tanto Camilo como Evaluna hayan decidido que Indigo no lleve el apellido de su talentoso abuelo pero, esto tiene una explicación que pondrá fin a la polémica. 

Resulta que Ricardo Montaner es el nombre artístico de Héctor Eduardo Reglero Montaner, un cantautor argentino con raíces venezolanas que cosechó gran éxito a nivel mundial. Esta es la razón por la que Índigo no llevará el apellido Montaner, aunque si en algún momento desea unirse al clan, por supuesto que lo tendrá permitido. 

De modo que el nombre de Índigo podría ir acompañado de los apellidos Echeverry Reglero, por lo que el Montaner no estará presente en sus documentos pero si corriendo por sus venas, veremos si estará listo para unirse al éxito clan de la música en español. 

Más de