Intimidades

Caso Cerrado: adivina cual es el pasatiempo favorito de Ana María Polo

Entre los lujos que tiene la enorme propiedad de Ana María Polo en Miami hay una sala exclusiva para jugar billar ya que es uno de los pasatiempos favoritos de la conductora de Caso Cerrado.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 13:01

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por casi 20 años en la cadena Telemundo y televidentes de toda la región se fanatizaron con los episodios que eran resueltos por la letrada.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Si bien Ana María Polo tuvo su última intervención en Caso Cerrado en diciembre del 2019 en la previa de la pandemia del coronavirus, ella mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales donde actualmente acumula más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes. 

A través de la red social de la camarita, Ana María Polo comparte para sus fans fotos de sus looks, viajes, participaciones especiales y demás momentos en familia y con amigos. Recientemente, la abogada mostró para una revista el interior de la mansión que compró en Miami y se pudo advertir un particular detalle.

El interior de la casa de Ana María Polo. Fuente: Facebook Ana Maria Polo

Entre los lujos que tiene la enorme propiedad de Ana María Polo hay una sala exclusiva para jugar billar ya que es uno de los pasatiempos favoritos de la conductora de Caso Cerrado. En más de una ocasión la abogada ha ensañado algunas de sus jugadas en su cuenta de instagram. 

Ana María Polo con su pasatiempo favorito. Fuente: instagram @anapolotv

Entre otras cosas, la mansión de Ana María Polo también tiene una sala especial para exhibir los trofeos que ha ganado a lo largo de su carrera en la televisión. Finalmente el muelle con acceso privado al mar y espacio para estacionar sus embarcaciones son el broche de oro de la propiedad.