Un fuego

Isadora Figueroa: la hija de Chayanne presumió toda su belleza con este ceñido vestido

Ella se ha convertido en una referente de las últimas tendencias y los internautas están muy pendientes de sus looks en diferentes ocasiones. Ahora Isadora Figueroa compartió en sus stories de insgram el atuendo que usó para divertirse el fin de semana pasado. 
lunes, 28 de febrero de 2022 · 10:45

La cantante e influencer Isadora Figueroa de 21 años es una de las celebrities más buscadas en las redes sociales. La hija de Chayanne tiene acostumbrado a su público y lo deslumbra con su particular belleza, además de enseñarles parte de su vida cotidiana en Miami, ciudad en la que vive junto a su familia. 

Isadora Figueroa. Fuente: archivo Terra

En los últimos días Isadora Figueroa a enseñado para sus más de 450 mil seguidores de todas las latitudes el modo en el que ha estado produciendo nueva música con sus colegas. Pero la joven también se ha convertido en la cara de las campañas publicitarias de importantes marcas del mundo de la moda. 

Esto ha llevado a la hija de Chayanne a ser una referente de las últimas tendencias y los internautas están muy pendientes de sus looks en diferentes ocasiones. Ahora Isadora Figueroa compartió en sus stories de insgram el atuendo que usó para divertirse el fin de semana pasado. 

Isadora Figueroa: instagram @isadorafigueroa

Isadora Figueroa lució un vestido negro pegado al cuerpo en el que presumió su trabajada figura producto de su cuidada alimentación y constancia con el ejercicio físico. "Sunday" escribió junto a una foto en blanco y negro en la que además se ve que tiene un impecable make up, delicados accesorios y el cabello peinado hacia atrás.

Isadora Figueroa: instagram @isadorafigueroa

En sus últimas publicaciones Isadora Figueroa ha compartido parte de una campaña públicitaria de moda en la que luce looks informales. En esta ocasión, la hija de Chayanne se animó a posar con un bralette de encaje y sólo un blazer en tonos rosas cubría su delantera que se llevó todas las miradas.