Entretenimiento

Reina Isabel II: 5 curiosidades en la dieta de la monarca que la harán vivir más años

La dieta de la Reina Isabel II cuenta con ciertos puntos algo curiosos teniendo en cuenta que se trata de ua de las personas más sofisticas del mundo.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 10:35

La Reina Isabel ll tiene algunas reglas estrictas en cuanto a su dieta se refiere. Algunos podrían tomarlas como curiosas pero son ciertos hábitos que, según afirman sus allegados, al momento de comer la monarca realiza incansablemente. Al parecer hay que tomar nota porque teniendo en cuenta su estado de salud y su edad, funcionan. 

Reinsa Isabel ll . Fuente: instagram @theroyalfamily

Sus chefs personales han revelado que algunos de los comportamientos de la Reina Isabel ll les llaman la atención pero que les agrada el hecho de poder cumplir con los "extraños" requisitos. A su vez, la solicitud de la reina que en cuanto a la presentación de los platos, también a dado que hablar entre los empleados de la realeza por ser poco ortodoxos.

Reinsa Isabel ll. Fuente: instagram @theroyalfamily

 

Uno de los puntos a destacar primeramente es el hecho de que la Reina Isabel ll no consume ajo, básicamente por el olor penetrante que desprende, teniendo en cuenta que constantemente la reina se encuentra reunida con gente y ello podría traerle una mala pasada. Para mantener la figura la reina no come pan en la noches, esto evita la hinchazón y preserva su figura.

 

Reinsa Isabel ll. Fuente: instagram @theroyalfamily

En el plano de las rarezas, a la Reina Isabel ll le gusta comer la fruta en platos de plástico. Independientemente de contar con la vajilla más exclusiva del mundo, ella prefiere el plástico para su fruta. En cuanto a la banana, sus empleados afirman que a la banana la come únicamente con cuchillo y tenedor. Algunos afirman que no quiere parecer un mono.

 

Finalmente una de las debilidades de la Reina Isabel ll es el pastel de chocolate. Según afirma su staff lleva uno a cada sitio que visita para poder degustarlo cuando tenga ganas. Al menos prueba una rebanada todos los días. Ahora bien, es normal que siendo la reina de Inglaterra uno pueda cumplir con todos sus gustos y curiosidades gastronómicas.