Entretenimiento

Shakira: este es el hábito que comparte con Gerard Piqué

Una de las parejas más importantes del mundo del espectáculo tiene cierta costumbre que puede sorprenderte,
lunes, 28 de febrero de 2022 · 12:05

La vida privada tanto de Shakira como de Gerard Piqué suelen estar muy expuesta en sus redes sociales. Ninguno de los dos tiene problemas en exhibir sus vidas y contarles casi diariamente que es lo que hacen a lo largo de sus jornadas de trabajo o en su tiempo libre, Tal es así que se puede notar un hábito de la pareja que se repite continuamente.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: instagram @shakira

Como es sabido, la profesión de cada uno requiere de un estado de salud ejemplar. Por el lado de la música de Shakira, la artista debe estar en forma para  poder llevar a cabo sus shows a la perfección  y sostener su físico que es un ejemplo para cualquier deportista. El caso de Gerard Piqué es aún más complejo al ser uno de los futbolistas más reconocidos del mundo y su alto rendimiento debe ejecutarse a la perfección.

La familia Piqué. Fuente: instagram @shakira

Precisamente en la cuenta de instagram de Shakira se pueden ver reiterados videos de la cantante junto a su personal trainer realizando los entrenamientos más duros con el fin de tonificar el cuerpo de la colombiana. Parece ser mentira que la artista ya cuenta con 45 años al ver sus videos, ya que parecería que se tratase de una adolescente que comienza una carrera.

Shakira entrenando. Fuente: instagram @shakira

 

En declaraciones han afirmado que un hábito muy saludable que tienen Shakira y Gerard Piqué es el de entrenar juntos, Cada uno focalizado en lo que requiere su profesión se reúnen para llevar a cabo entrenamientos, mejorar en su profesión y pasar un poco de tiempo de calidad.

Continuando con la vida saludable y el deporte, también es normal ver en las redes sociales de ambos imágenes de los hijos de Shakira también  realizando deporte. Cada uno abocado a sus gustos, tanto al Karate como al Surf, los hijos de la reconocida pareja también entrenan asiduamente. Al parecer el deporte y la salud es una prioridad para toda la familia Piqué.