Redes Sociales

Yailin, la más viral: este es el error que cometió al demostrarle su amor a Anuel AA

Yailin dedico un romántico mensaje a Anuel AA en sus stories de instagram y ante sus más de tres millones y medios de seguidores de todas las latitudes pero los internautas descubrieron que es un plagio.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 07:35

El cantante boricua Anuel AA de 29 años se muestra cada vez más enamorado de su novia, Yailin, la artista dominicana que es conocida en las redes sociales con su apodo de "la más viral". Ambos comparten constantemente fotos en las que se los ve abrazados y a los besos. 

Anuel y Yailin. Fuente: instagram @anuel

Por su parte, Yailin tiene que lidiar con los haters que todavía sueñan con que Anuel AA vuelva con Karol G, ya que fueron una de las parejas más queridas en los últimos años. Pero la intérprete de 'Bichota' ya tomó otro camino y el morocho también lo que indica que no habrá reconciliación alguna. 

Recientemente Yailin dedico un romántico mensaje a Anuel AA en sus stories de instagram y ante sus más de tres millones y medios de seguidores de todas las latitudes. "Tu eres la persona que siempre desee en mi vida, no se como llegaste pero desde el día en que apareciste mi vida decidió tomar otro rumbo", reza una parte del fragmento que la dominicana escribió públicamente. 

El poema de Yailin para Anuel. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

"Ahora es imposible verme sin una sonrisa, pues desde que estas tu, parece que la llevara pegada en mi rostro", completó Yailin. Pero los internautas que están pendientes a todos los detalles descubrieron de inmediato que estas palabras pertenecen a un poema de otro autor que está en Google y que no es contenido original pensado para Anuel AA. 

Yailin sin peluca. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

En sus últimas publicaciones Yailin decidió quitarse las pelucas de colores que usaba constantemente en diversos colores como el blanco, el negro y el rojo y mostrarse con su novio Anuel AA totalmente al natural. La morocha tiene el cabello corto arriba de los hombros y totalmente lacio.