Michelle Salas

Captaron a Michelle Salas con su novio en Madrid

La hija de de Luis Miguel y Stephanie Salas fue fotografiada mientras compraba con un look al natural junto a su pareja Danilo Díaz.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 09:30

Michelle Salas fue captada paseando por las calles de Madrid junto a su novio de ya casi 6 años, aunque con algunas separaciones en el medio, Danilo Díaz. La hija de Luis Miguel tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y cada publicación suya provoca algún tipo de reacción.  

En uno de sus últimos posteos, Salas subió una foto suya de cuando era niña y muchos comentarios coinciden en el parecido con su padre Luis Miguel. “That Friday feelingggg (esa sensación de viernes)”, escribió la influencer y aclaró un detalle que se aprecia en la imagen: “No, no es un lunar, definitivamente era chocolate”.  

Fuentes: Instagram @michellesalasb

Michelle Salas y su pareja, el venezolano Danilo Díaz, fueron fotografiados mientras realizaban compras por Madrid. La hija de Stephanie Salas, siempre atenta a su indumentaria, eligió lucir de manera fresca y natural. Sin maquillaje, la joven empresaria combinó un maxi abrigo negro, una jacket verde botella y white jeans, bufanda negra y tenis. Mientras que su novia escogió una chamarra de gamuza camel, unos blue skinny jeans y también tenis blancos, lo que confirma que la pareja salió a disfrutar de una tarde de relax.  

Salas y Díaz continúan atravesando un buen momento juntos luego de algunas intermitencias en la relación. Su romance se vio más presente el año pasado durante el cumpleaños en Acapulco de la nieta de Silvia Pinal. Pero algunos medios aseguran que el venezolano estuvo muy cerca, oficiando de “enfermero”, de su amada cuando Michelle se accidentó esquiando y se dañó los ligamentos.  

Fuente: Splash News/The Grosby Group

Michelle Salas y Danilo Díaz son exitosos empresarios. La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas dirige “Alo”, una tienda de ropa en línea de gran éxito y alcance internacional, mientras que el venezolano es director de una empresa llamada Toys for Boys, con sede en Estados Unidos, en la que se pueden encontrar autos de lujo, joyería, alta relojería y demás accesorios extravagantes.