Series

Élite 5: esto es lo que se sabe de la quinta temporada de la serie de Netflix

Comienzan a salir a la luz mayores detalles de la tira juvenil. ¿Cuándo se podría estrenar la próxima edición? 
jueves, 3 de febrero de 2022 · 08:55

Élite es sin dudas una de las series de Netflix que más fanáticos ha cosechado desde su estreno en la plataforma de streaming. Pese a que las temporadas pasan, el entramado de historias del colegio Las Encinas se convierte en cada vez más atrapante. 

Fuente: Instagram @elitenetflix

Vale recordar que el pasado 18 de junio de 2021 Netflix lanzó ocho nuevos episodios de Élite una serie en donde el dinero, el acoso y las problemáticas que ya sobrepasan lo juvenil fueron las grandes protagonistas. 

Pero, además, la noticia más esperada por los fanáticos fue confirmada cuando la plataforma de streaming anunció que la ficción fue renovada por dos partes más. La quinta y la sexta temporada ya están en proceso de producción. 

Fuente: Instagram @elitenetflix

Así, luego del estreno de las Historias Breves, ahora queda esperar la llegada de los próximos episodios de Élite y aunque hasta ahora se desconoce la fecha exacta del lanzamiento hay serios indicios de que podría llegar este año. La primera edición fue estrenada en 2018 y la segunda y la tercera llegaron en los años subsiguientes. La cuarta fue lanzada en 2021.

Pero, cómo comenzaron hace meses todo indica que ya terminaron y que, en cualquier caso, el elenco de Élite estaría en proceso de producción de la sexta edición por lo que este 2022 sería el año elegido para la quinta entrega.