Cintas de Netflix

3 películas de Netflix sobre política

Un tema que nos puede ofrecer más de lo esperado
jueves, 3 de febrero de 2022 · 11:08

Aunque es un tema no muy agradable para todos, las películas que tienen a la política como centro de la trama pueden llegar a ser muy interesantes, pues retratan la realidad que se llega a vivir, tanto con historias basadas en hechos reales como ficticias, y aquí te damos algunas recomendaciones que puedes encontrar en la plataforma de Netflix.

El Instante Más Oscuro

La cinta cuenta con la participación de Gary Oldman como el ex primer ministro Winston Churchill, y nos cuenta el papel que desarrolló el político en la Segunda Guerra Mundial, provocando la simpatía del pueblo inglés, quien tenía al mandatario en alta estima al ser reconocido como un gran líder en la batalla en contra de los nazis.

La película de Netflix contó con varias nominaciones al Oscar, entr las cuales incluye la de mejor película y mejor actor principal por la actuación de Oldman.

El Vicepresidente: Más Allá del Poder

La película de 2018 nos narra la historia real del político Dick Cheney, quien se convirtió en uno de los hombres más poderosos dentro de Estados Unidos, y hasta el mundo, durante el mandato de George W. Bush.

Christian Bale se roba la película con una más de sus transformaciones, al estar irreconocible en su papel del mandatario. La cinta que puedes encontrar en Netflix fue nominada en ocho categorías del Oscar en 2018, probando su calidad.

Los Secretos del Poder

Aunque no es una historia real, la película de Netflix nos adentra en un mundo en donde un periodista debe cubrir el asesinato de la ayudante de su amigo, el congresista Stephen Collins. Ahí descubrirá que en la política todo vale y que por poder la gente es capaz de matar a todo aquel que se ponga por delante.

La cinta del 2008 cuenta con grandes actuaciones por parte de Russell Crowe, Rachel McAdams y Ben Affleck.

JAP