Lucha Libre

¿Qué le pasó a Arturo 'Rudo' Rivera? Reportan que fue HOSPITALIZADO de emergencia

El famoso comentarista de Lucha Libre ha tenido diversos problemas de salud en los últimos años
jueves, 3 de febrero de 2022 · 15:30

Arturo ‘Rudo’ Rivera es uno de los comentaristas más queridos de México, pues ha marcado a varias generaciones al haber narrado una gran cantidad de batalles estelares de la lucha libre mexicana, sin embargo, ahora su familia, amigos y seguidores están muy preocupados, ya que se ha reportado que se encuentra mal de su estado de salud y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Esto se dio a conocer luego de que a través de redes sociales de la televisora en la que el comentarista laboró durante muchos años, Televisa, publicó que el querido ‘Rudo’ Rivera necesita donadores de sangre y plaquetas.

¿Qué le pasó a Arturo 'Rudo' Rivera?

Hasta el momento no se ha informado que fue lo que le pasó al famoso narrador de lucha libre, ni tampoco los motivos por los que fue hospitalizado de emergencia, pero se sabe que en los últimos años a atravesado por delicados problemas de salud.

Cabe recordar que en 2011, una enfermedad viral puso en riesgo la vida de Arturo 'Rudo' Rivera, pues el virus invadió sus pulmones, por lo que requirió de tres operaciones, incluida una traqueotomía, pero afortunadamente salió adelante.

Años después, en 2018, volvió a ser ingresado el hospital pero en esta ocasión por un absceso en la ingle, la cual requirió ser tratada en el quirófano pero dicha cirugía se complicó debido a que tenía una inflamación en la vena orta.

Aunque Arturo ‘Rudo’ Rivera ya no se encuentra trabajando en Televisa, su emblemática voz, que se hizo famosa por la frase “arriba los rudos, los rudos, los rudos y el Atlante”, puede ser escuchada en el programa de radio Espacio Deportivo, de Grupo ACIR.