Yanet García

Yanet García eleva la temperatura con ajustado conjunto rojo

La chica del clima anticipó una sensual campaña de lencería que saldrá para el Día de San Valentín.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:00

Yanet García es muy activa en redes sociales y sus millones de seguidores lo agradecen. Cada vez que “La Chica del clima” postea algo sus fanáticos enloquecen y las reacciones se multiplican por miles. La conductora, modelo e influencer mexicana encendió su Instagram al mostrar una sensual producción fotográfica.  

Yanet García subió un video en el que se la ve bailando al ritmo de “Is This Love”, de Bob Marley, con un sensual conjunto de lencería rojo. La hermosa presentadora de TV escribió “it's almost Valentine’s Day” (es casi el Día de San Valentín) anticipando que se encuentra realizando una producción fotográfica que tendrá gran impacto el próximo 14 de febrero.  

El baile hot de Yanet fue publicado hace solo un par de horas y ya superó los 145 mil likes en Instragram, donde la modelo cuenta con más de 14 millones de seguidores. La también entrenadora fitness decidió compartir su material más osado en la red OnlyFans, donde más de 300 seguidores pagan por acceder a material exclusivo.  

En su anterior publicación, Yanet subió un adelanto de un video ultra hot destinado a OnlyFans, en esas imágenes la Chica del Clima usa un diminuto conjunto de cuero negro y hasta se anima a un “cuidado” toples. Ese posteo alcanzó los 740 reproducciones solo en Instagram. 

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet Cristal García San Miguel, mejor conocida como Yanet García. Inicio su carrera en los medios a los 22 años, hoy tiene 31. En 2013 ganó el casting “Nuestra Belleza Nuevo León” y eso le sirvió para comenzar un fructífero camino en la TV. En 2015 se sumó al staff de Televisa como presentadora del clima. Su carisma y belleza ayudaron a que nunca más se alejara de las cámaras y flashes.