Ángela Aguilar

Conoce el lugar donde vivirá Ángela Aguilar en 2022

La joven estrella mexicana-estadounidense deberá permanecer por más tiempo en su lujosa y exclusiva mansión de Los Ángeles por un proyecto que ilusiona a sus fanáticos.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 11:30

Ángela Aguilar sigue a pasos firmes y agigantados su exitosa carrera musical, que la obligan a tener una vida casi “nómade”. La cantante mexicana-estadounidense, además de giras y estudios de grabación, reparte sus días entre la lujosa mansión de Calabasas, en Los Ángeles, donde vive con su familia, y su querido a su rancho en México. 

La estrella de 18 años Ángela Aguilar saltó a la escena mundial por su descomunal interpretación de “La Llorona” en la entrega de los Premios Grammy Latinos, en 2018. Este 2022 la intérprete de Ahí Donde Me Ven se “relajará” en cuanto a rápidas mudanzas y vivirá más tiempo en su exclusiva mansión de Los Ángeles, por cuestiones laborales.  

Aguilar pasará menos tiempo en su amado rancho “El Soyate”, pero con un propósito que tiene a sus fanáticos más que entusiasmados. La nieta de El Charro de México, Antonio Aguilar, anunció la realización de un “feat” con el reconocido DJ estadounidense-japonés Steve Aoki. A fines de noviembre de 2021, el famosísimo productor compartió una foto donde anticipaba la colaboración.  

“Pure magic. what we created together. Worth the wait. @angela_aguilar_”, publicó en su Instagram con más de 9,5 millones de seguidores Steve Aoki junto a Ángela Aguilar. “Estoy súper emocionada con la locura que acabamos de grabar/crear”, confesó la estrella adolescente.  

Fuente: Instagram @steveaoki

El gran presente de la hija de Pepe Aguilar quedó confirmado con sus seis nominaciones al Premio Lo Nuestro 2022 (entre ellas a Artista del Año). Ángela vive junto a sus padres y 2 hermanos en una exclusiva mansión ubicada en la zona de  Hidden Hills, donde comparten vecindario con s famosos como Kim Kardashian, The Weeknd y Drake. Los Aguilar se muestran siempre muy unidos y pendientes de todos los proyectos de la estrella menor de la familia.