Famosos

Este es el ICÓNICO tema de Vicente Fernández que Christian Nodal CANTÓ en su honor | VIDEO

El joven cantante de regional mexicano interpretó una canción que acompañó a "Chente" a lo largo de toda su carrera
viernes, 4 de febrero de 2022 · 16:04

Actualmente, Christian Nodal es una de las figuras más importantes del regional mexicano, no obstante, sabe que todavía faltan muchos años para poder convertirse en leyenda de este género musical, como es el caso de Vicente Fernández, por lo que el prometido de Belinda aprovechó una ocasión para cantarle un icónico tema en su honor.

Pese a que en dicha presentación no estuvo presente “Chente”, Nodal quiso honrar la memoria de “El Charro de Huentitán” con una canción que lo acompañó durante toda su trayectoria y que es muy conocida por todos los mexicanos.

¿Cuál es el icónico tema de Vicente Fernández que Christian Nodal cantó en su honor?

Fue el pasado 12 de diciembre cuando Vicente Fernández lamentablemente perdió la vida luego de estar varios meses hospitalizado en su querido Guadalajara, y en esa fecha Christian Nodal tenía programa una presentación en Fresno, California; sin embargo, el novio de Belinda sorprendió cuando cantó un icónico tema de ‘Chente’ que dedicó en su honor.

“Quería comenzar abriendo con las canciones del ídolo de México. Hoy el mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura está de luto porque todos sabemos que este gran señor fue una semillita por Colombia, por toda Latinoamérica, por todo el mundo de nuestra cultura”, comentó Christian.

El joven cantante de regional mexicano decidió hacerle un homenaje al “Charro de Huentitán”, a quien siempre ha considerado uno de sus ídolos, por lo que le interpretó como tributo la famosa canción “El Rey”, no sin antes pedir una ovación para don Vicente.

“Con mucho honor a quien honor merece y simplemente quiero pedir un grito fuerte hasta el cielo para el señor Vicente Fernández y un aplauso muy fuerte hasta el cielo para la persona que puso en alto a nuestro país, nuestra cultura ¡Arriba Vicente Fernández!”, expresó.

Cabe mencionar que aunque “El Rey” es una ranchera escrita por José Alfredo Jiménez, esta es una canción clásica del folclore de México, que su vez acompañó a ‘Chente’ durante toda su carrera, pues él es considerado uno de los máximos exponentes del género.