Salma Hayek

Salma Hayek demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La reconocida actriz mexicana realizó una publicación que impactó a todos y dejó en claro que su belleza resiste a cualquier look.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 00:05

Salma Hayek parece tener el secreto de la eterna juventud. Su belleza cautivó en los 90 y a sus 55 años la actriz mexicana sigue demostrando que es una de las mujeres más lindas del cine latinoamericano y hollywoodense. La nominada al Oscar por su interpretación de Frida Kahlo en 2002 tiene además una gran presencia en las redes: más de 20 millones la siguen en Instagram. 

Salma subió un clip con una recopilación de fotos suyas que la muestran en distintas etapas de su vida. En solo dos horas, la publicación superó las 300 mil reproducciones. En bikini, con vestido de gala, en ropa interior, con vestimentas casual y sin maquillaje, la protagonista de “Bandidas” deja bien en claro que su belleza resiste a cualquier look. 

Salma Hayek nació el 2 de septiembre de 1966 en un pequeño pueblito de Veracruz, México. Pese a su corta estatua, mide 1,57 metros, y a la negativa de varios productores, logró rápidamente comenzar a sedimentar su sueño: debutó en la televisión mexicana a los 23 años en la telenovela “Teresa” (1989). A partir de allí, su carrera no paró de crecer hasta convertirse en una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas al Oscar como mejor actriz y la mexicana con más proyección en el cine de Hollywood. 

La además empresaria no dudó en una publicación reciente de Instagram en salir de los “estereotipos” de los influencers de redes sociales y se mostró completamente al natural, sin maquillaje. “#selfiesunday #nomakeup” escribió junto a una foto que subió hace 3 días y superó los 800 mil likes.  

Fuente: instagram @salmahayek

Hayek tiene una hija de 14 años, Valentina Paloma Pinault, que no solo ha heredado la belleza de su madre, sino que ha demostrado su gran inteligencia. La adolescente habla varios idiomas y hace poco demostró su fluido español.