Doctora Polo

Estos fueron los 3 casos más insólitos que resolvió la Doctora Polo en Caso Cerrado

El programa de juicios con reconocimiento internacional ha resuelto diferentes casos que han permitido ganarse el corazón del público.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 06:59

La abogada Ana María Polo, y protagonista del programa “Caso Cerrado”, lleva actualmente 19 años al aire y continúa cosechando miles de seguidores y fanáticos, que buscan divertirse y asombrarse con los diversos casos que debe resolver. Hoy en día es la abogada más famosa de Latinoamérica.

Entre los casos que lograron sorprender y admirar a los televidentes de Caso Cerrado, quienes actualmente siguen el programa y que no se pierden ninguno de los capítulos, encontramos temáticas de interés general solicitados por el público, ya que tratan algunas cuestiones actuales que es importantes tenerlas en cuenta.

En uno de los juicios que tuvo que resolver la Doctora Polo, se encontraba el de un hombre que demandaba a su pareja de llevar en su vagina una papa, quien la utilizaba como método anticonceptivo. La abogada no tardo en comentar la importancia sobre los anticonceptivos y de desmentir aquellos métodos que son erróneos.

Fuente: Instagram @anapolotv

Otro de los casos que provocó el asombro y el repudió del público, es el de un chico que demandó a su padre quien era un ex militar y quien también lo habría sometido a su hijo a diferentes torturas como las que se realizan en el ejército solo para tratar y curar su homosexualidad.

Fuente: Instagram @anapolotv

Por último, otro de los juicios complejos y resueltos por la Doctora Polo fue el caso de dos hermanas quienes querían independizarse de sus padres, para poder irse juntas ya que ambas se habrían enamorado y comenzado una relación sentimental. Ana María tuvo que tratar el caso como incesto y colocó a las hermanas y a sus padres en una confrontación.