Netflix

Para no parar de reír: estas son las 3 comedias en español más aclamadas en NETFLIX

La plataforma de streaming Netflix tiene un catálogo de los más amplios y entre las numerosas propuestas que tiene disponibles, existen tres títulos que te obligarán a reír. 
domingo, 6 de febrero de 2022 · 09:03

La plataforma de streaming Netflix sigue ampliándose y cada vez contiene más y más títulos. En este sentido hoy te vamos a contar que entre las numerosas propuestas que tiene disponibles, existen tres títulos que te obligarán a reír. 

En este sentido, si estás con ganas de reír y pasarla bien, entonces dale click a estas recomendaciones que tenemos para vos.

 

Diecisiete

Decidido a recuperar a su amigo canino, un adolescente se escapa de un centro de menores y comienza un viaje a través de Cantabria junto con su hermano y su abuela.

Esperando la carroza

Comedia negra convertida en clásico argentino que cuenta las peripecias de una familia que cree que "mamá Cora" ha muerto y organiza un accidentado velorio.

El comediante

La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.