Netflix Para Enamorados

3 películas de NETFLIX para ver el 14 de febrero

Llegó el mes de los enamorados y con esta selección de películas para el 14 de febrero estarás más que listo.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 14:12

El amor está en el aire, la época de los enamorados comenzó y decidimos realizar una selección de las 3 películas de Netflix que podrás disfrutar con la mejor compañía este 14 de febrero. Elegimos cuidadosamente las mejores historias para pasar este día de San Valentin con tu persona ideal y transportarse a esos mundos que sólo el amor de pareja puede crear, estas tres obras del séptimo arte se encuentran disponibles en Netflix para que las veas ya mismo. 

Este día de San Valentín sorprende a tu pareja con estas 3 películas que encontrarás en Netflix para pasar un rato sumamente agradable. En nuestra lista encontrarás obras clásicas de Netflix, nuevos valores del cine mexicano y una sorprendente historia romántica de anime que trascendió el tiempo y el espacio, todas para disfrutar este 14 de febrero

El Stand de los Besos 

La saga romántica de Netflix tiene 3 partes que sin duda son ideales para ver este día de San Valentin, la épica historia de amor que lanzó a la fama a Jacob Elordi es exclusiva del gigante rojo del streaming y ya se convirtió en un clásico para el 14 de febrero, descubre por qué esta historia se convirtió en un fenómeno global. 

Según el argumento de 'El Stand de los Besos', Elle Evans es una estudiante de preparatoria que ha intentado pero nunca ha sido besada y no ha tenido pareja, para la recaudación de fondos, Elle y Lee deciden poner un puesto de besos sin imaginar que terminaría besando a Noah, el chico más guapo del último año de preparatoria y hermano de Lee

 

Your Name

Your Name es una de las cintas de anime más exitosas de toda la historia, con una animación poco más que impecable y una historia sólida que fusiona la ciencia ficción con la comedia romántica y entregan un producto original que muestra como el amor puede trascender el tiempo y el espacio. Esta historia de amor es una muestra de la enorme evolución que tuvo el género del anime en el cine. 

Netflix se apunta un éxito al conservar este título entre su catálogo, si nunca le has dado una oportunidad al anime este es el momento ideal para que le sugieras a tu compañía este 14 de febrero una nueva historia que sin duda, tocará fibras muy sensibles de tu cuerpo. 

Ahí Te Encargo 

Durante su estreno, 'Ahí Te Encargo' se convirtió en la película más vista en Netflix, por ello, este Día de San Valentín debe ser una de las cintas que tengas en tu lista para ver con tu pareja. La historia original del gigante rojo del streaming es protagonizada por Mauricio Ochman representó el debut de Tiara Escanda como guionista y lo hizo con gran éxito.

Un publicista, Alex, y una abogada, Ceci, están felizmente casados. Pero justo cuando a ella la ascienden y está en el momento más alto de su carrera, él siente el imperioso deseo de ser padre. Si quieres saber cómo termina esta extraña historia de amor no dudes en darle un momento de tu tiempo en San Valentín para poder ver esta pieza de Netflix