Clarissa Molina

Radiante de rojo, Clarissa Molina voló la red con su outfit

Clarissa Molina compartió unas fotografías donde demostró toda su belleza en las redes sociales.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 00:05

Clarissa Molina consiguió hace unas semanas un nuevo logró en su creciente carrera. Según el medio “Missosology”, uno de los medios más importantes de la isla que informa y analiza todo lo referente al mundo de la moda nacional e internacional, la hermosa dominicana se convirtió en la Miss República Dominicana "con más seguidores en Instagram".

Este pasado viernes, Clarissa Molina compartió tres fotografías en su perfil oficial de Instagram. En estas imágenes se puede observar a la modelo profesional dominicana de 30 años luciendo un elegante vestido de color rojo y botas a tono. Además, la morocha completó su look con su pelo suelto y un sutil make up.

“Viernes!!!!” y un emoticón de corazón rojo fue el sencillo y alegre pie de foto que escogió Molina para acompañar sus pics en la citada red de la camarita.

Fuente: Instagram @clarissamolina

“Luces hermosisima en ese vestido Clarissa,Feliz Viernes!”, “Hermosa saludo desde República Dominicana”, “Hermosa como siempre saludos desde nj” y “Para donde vamos mi reina” fueron algunos de los comentarios más destacados en Instagram que recibió la colaboradora del exitoso programa “El gordo y la flaca”.

Fuente: Instagram @clarissamolina

Esta publicación de Clarissa cosechó de manera inmediata más de 7 mil likes, entre los que se destacan el de su colega Verónica Montes. La latina cuenta con una gran popularidad en las plataformas virtuales, donde ya posee más de 3.1 millones de followers. Sin duda es una de las artistas televisivas preferidas del público.