Diosa

Desde la playa: Andrea Meza, ex Miss Universo, eleva la temperatura

La modelo mexicana se muestra ajena del frio que está azotando el cono norte con una maya enteriza que le queda pintada.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 10:30

Andrea Meza demuestra en cada posteo de sus redes sociales  que sin dudar es de las mujeres más bellas del planeta. Sus cuervas y su hermoso rostro muestran al mundo porque fue elegida Miss Universo en su momento y que tiene esa corona la va a llevar por siempre.

Como toda persona que quiere relajarse y proyectar este 2022 que se viene, Andrea Meza disfruta sus días en Florida sin miedo al frio que está azotando a todo los Estados Unidos. La belleza mexicana tiene mucho en que pensar y si es con solo y arena, mejor.

Meza en su departamento. Fuente: Instagram @andreamezamx

No todos los temas son de índole profesional para Meza ya que está en una relación con el tiktoker, Ryan Antonio, y parece que viene muy en serio y lo muestra en cada oportunidad que puede. En el mes de julio 2021 presentó su noviazgo en sociedad y en las redes sociales expresó “Su personalidad es perfecta para mi personalidad, para lo que yo hago, y es por eso que se ha prestado a que sea tan sencillo”.

Andrea Meza junto a su novio Rayan. Fuente: Instagram @andreamezamx

La ex Miss Universo se adelantó al verano estadounidense y comenzó a brocear su escultural cuerpo. En esta oportunidad se la puede ver a Andrea Meza con una maya enteriza de color negro (aparentemente). Todas las fotos que subió a la red social Instagram se especulan que fueron sacadas por Ryan por la cara de felicidad de la modelo.  

Meza en la Playa. Fuente: Instagram @andreamezamx

 Vale recordad que Meza es popular en las redes. Cuenta con 2.3 millones de seguidores en Instagram, cera de 1 millón en Facebook y 13.9 en Twitter.