Ester Expósito

Esta fue la particular foto que Ester Expósito usó para saludar a Nicolás Furtado el día de su cumpleaños

Una de las parejas más buscadas del momento solo se deja mostrar por las redes sociales. El amor aflora muy bien entre el uruguayo y la española.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 09:30

Ester Expósito  parece que está pasando un gran momento en su vida personal. Lamentablemente debemos suponer ya que la actriz española no se deja ver en público con su nueva conquista uruguaya.

De hecho las redes sociales son las grandes protagonistas entre el amor de Expósito y del actor de la serie "El Marginal" Nicolás Furtado. Y para mostrar que están juntos los cumpleaños están siendo los responsables de que podamos ser testigos y la prensa especializada pueda suponer cosas.

Expósito y Furtado. Fuente: Archivo

Si ponemos el foco en las redes observamos que a finales de enero vimos como Furtado compartió una hermosa imagen para felicitar por su aniversario a Ester Expósito. Esta vez ha sido la actriz española la que ha dejado su discreción en un segundo plano para hacer lo mismo.

Expósito no hizo uso de las palabras para felicitar a Nico Furtado sino que posteo en su story de Instagram una tierna imagen de su galán en la que aparece de lo más sonriente junto a un gatito la que ha utilizado para desearle un día muy especial.

Nico Furtado. Fuente: Instagram @ester_exposito

Una tarta, un corazón rojo y una corona han sido los tres reveladores emoticonos que han acompañado a la instantánea. Una bonita imagen que parece haberle sacado Ester Expósito y que Nicolás no ha dudado en compartir también en su perfil haciendo gala del mismo 'modus operandi'.

A juzgar por lo que vemos parece que el romance en los actores, que comenzó hace apenas poco más de tres meses, va viento en popa y cada vez son más las ocasiones en las que ambos presumen de su amor públicamente.