Familia

Evaluna y Camilo fueron duramente criticados por hacerse “los pobres”

La pareja de artistas es una de las preferidas del mundo del espectáculo; pero, una actitud que hicieron pública generó una ola de reacciones. 
lunes, 7 de febrero de 2022 · 16:09

Sin lugar a dudas, el talento y el carisma de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry los ha llevado a un lugar de privilegio en el mundo del espectáculo. Pero, además, atraviesan un excelente presente personal y en los próximos meses se convertirán en padres de su primer hijo Índigo. 

Fuente: Instagram @evaluna

Tanto Evaluna como Camilo se muestran muy activos en las redes sociales donde interactúan a menudo con sus seguidores y muestran detalles de su intimidad. En este sentido, la pareja mostró cómo está acondicionando su vivienda a la espera de su hijo. 

Es que ahora Camilo y Evaluna quisieron mostrar la nueva adquisición para su hogar, ubicado en la ciudad de Miami. Se trata de un cómodo sofá de gran tamaño. 

Fuente: Instagram @evaluna

“Tenemos sofá. Nuestro primer sofá”, escribieron en el post donde Camilo y Evaluna descansaban en el mueble que compraron, confeccionado con una tela en tono gris muy claro, perfecto para la decoración minimalista y la paleta de colores neutros que la pareja escogió para su casa.

Pero la felicidad por esta nueva adquisición no fue del todo bien recibida por la comunidad de seguidores. Ya que algunos de ellos comenzaron a cuestionar su “humildad” con la compra del “primer sofá”.

“¿Por qué se hacen los pobres?”, fue la pregunta que dejó una usuaria y que encontró más de mil “Me Gusta”, y numerosos comentarios que se unieron a esta versión y que aseguraban que todo se trataba de un show.

Más de