Diosa

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, sacudió la red en minivestido

La menor del cantante puertorriqueño está muy activa en sus redes sociales mostrando que tiene belleza y por supuesto talento para lo que se presente.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 11:00

Isadora Figueroa continua muy activa en las redes buscando una profesión que la identifique más allá del de influencer. Permanentemente se la ve a la hija menor de Chayanne mostrando que lleva en los genes la música y por supuesto que cuenta con una belleza increíble.

Los jóvenes de ahora saben que un excelente canal de comunicación para llegar a sus fanáticos son las redes sociales. También son un muy buen lugar para mostrar sus talentos y que algún productor los descubra. Isadora la tiene muy clara a esa idea y postea de forma muy seguida en las app que dispone.

Isadora junto a su padre. Fuente: Archivo.

Por el momento la hija de Chayanne está catalogada como influencer. En la red social Instagram es seguida por más de 400 mil personas y ese número se agranda día a día. De todas maneras Isadora Figueroa busca mostrar muchas facetas y que la muestren como una mujer completa.

Isadora Figueroa. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

En esta oportunidad Figueroa deleita a todos sus fanáticos con una súper producción de fotos donde podría ser tranquilamente una modelo profesional. La hija de Chayanne sin dudas tiene la sonrisa y el carisma de su padre y la belleza de su madre por eso la hace tan especial.

Isadora Figueroa. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

Isadora Figueroa no se quiere aprovechar ser la hija de y por eso, como todo los jóvenes que están comenzando, hizo una participación con una excelente profesional que sus fotos están explotando cada vez que se suben a la red. La cuenta genstreetstyle en Instagram muestra el día a día de las personan en la zona urbana y es ahí donde la hija de Chayanne se siente muy cómoda.