Stephanie Salas

La foto inédita de Michelle Salas y Stephanie Salas que no habías visto nunca

La hija de Luis Miguel, desde España, saludó a su madre por sus 52 años con una tierna foto retro.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 08:47

Michelle Salas eligió una tierna foto retro que nunca había compartido con sus seguidores para saludar por su cumpleaños a su madre Stephanie Salas. El emotivo homenaje en las redes sociales demostró la importancia de las relaciones madre-hija para la familia. La cumpleañera, por su parte, celebró junto a su progenitora Sylvia Pasquel

Stephanie Salas celebró de manera íntima sus 52 años el pasado 5 de febrero. La actriz mexicana y ex pareja de Luis Miguel estuvo acompañada por su madre, ya que sus hijas Michelle y Camila se encuentran en España. Además de brindar con amigos y recibir cientos de saludos por las redes. 

Pero el saludo que más emocionó a la estrella mexicana fue el mensaje de su hija mayor Michelle Salas. La modelo publicó una foto de hace varios años, cuando ella era niña. La hija de Luismi aparece recostada sobre una consola de grabación en un estudio mientras su madre Stephanie la abraza por detrás. Una tierna y cotidiana escena para una familia de artistas. 

Fuente: instagram @michellesalasb

“Felicidades mamita preciosa. Demasiado agradecida de tenerte en mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado. Por muchos años más juntitas”, escribió Michelle Salas en su Storie de Instagram. Hace algunos días la influencer fue captada paseando por las calles de Madrid junto a su novio de ya casi 6 años, aunque con algunas separaciones en el medio, el empresario venezolano Danilo Díaz. 

Fuente: Instagram @stephaniesalasoficial

Los emocionantes mensajes continuaron con el “árbol genealógico”. La agasajada Stephanie Salas le dedicó varias Stories de agradecimiento a su madre, Sylvia Pasquel. La cantante compartió varias fotos y videos donde se las ve a ambas artistas muy alegres y relajadas brindando con champagne en una paradisíaca playa del pacífica mexicano, en Puta Mina. “Mami, te amo”, escribó.