Películas anime

3 películas INCREÍBLES de anime que están disponibles en NETFLIX

Para todos los géneros y edades
lunes, 7 de febrero de 2022 · 11:29

Los animes cada vez se convierten en algo más popular dentro de las masas, y el mismo Netflix lo sabe, razón por la que su catálogo se va ampliando mes con mes, agregando tanto series como películas a su plataforma de streaming.

Desde clásicos como los Caballeros del Zodiaco, hasta más recientes como Demon Slayer, Netflix nos ofrece una amplia gama de títulos para poder disfrutar de su anime. Tanto así, que el propio servicio ya cuenta con producciones originales. 

Aquí te recomendaremos tres películas que podrían captar tu ojo para comenzar a adentrarte más en este mundo del anime:

El Castillo de Cagliostro

Una película clásica dentro del anime; estrenada en 1979 y que forma parte de la saga de Lupin, que nos cuenta la historia de unos ladrones que buscan entrar al castillo del pequeño ducado de Cagliostro, en donde se dice se fabrica la mayor cantidad de dinero en el mundo. En su trayecto por entrar al lugar, Lupin se encuentra con una joven misteriosa que termina por llamar su atención.

Amor de Gata

Una de las producciones de Netflix es "Amor de Gata"la cual nos narra la vida de Miyo, una chica de preparatoria que está enamorada de uno de sus compañeros, aunque éste no le pone atención. Un día, la chica encuentra una máscara mágica, la cual le permite convertirse en gato, algo que usará a su favor para poder acercarse a su compañero y conocerlo más a fondo.

La película es la segunda producción original de Studio Colorido y fue estrenada en 2020.

Tokyo Godfathers

Netflix nos regresa a los 2000 con esta cinta también conocida como "Héroes al Rescate", la cual tiene a tres vagabundos como protagonistas, los cuales encuentran un bebé abandonado mientras hurgan en la basura. Los personajes principales tendrán que regresar al bebé con sus padres a través de pistas que encuentran en el trayecto.

La cinta del 2003 es perfecta para ver en cualquier ocasión, aunque es una buena película navideña, pues se sitúa en la víspera de dicha celebración.

JAP