Thalia Sodi

Thalía realiza promociones para Televisa e ilusiona a sus fans

La megaestrella aparece en las publicidades de la fusión entre Televisa y Univisión. ¿Vuelve a protagonizar una telenovela?
lunes, 7 de febrero de 2022 · 12:00

Thalía ilusionó a sus fanáticos con un esperado anuncio. Una de las cantantes y actrices con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional comenzó a hacer promociones de su nuevo proyecto y ya despertó gran interés en el público, como cada vez que emprende algo nuevo en su multifacética carrera.  

El gran interés por los anuncios de Thalía tiene sólidos fundamentos. La estrella ha marcado generaciones con sus protagónicos en muchas telenovelas que se han convertido en clásicos. Quinceañera, María Mercedes, Marimar, María la del barrio y Rosalinda llegaron a la televisión en los 90 con un joven y carismática Thalía y cautivaron a la audiencia Latinoamericana.  

Luego de conquistar la tv, Thalía enfocó más su carrera a la música. Tras contraer matrimonio con el multimillonario Tommy Mottola en el 2000, la mexicana, quien recientemente estrenó junto a Chiquis Rivera el tema ‘Baila Así’, se mudó a Nueva York y desde allí desarrolló su camino musical también con gran éxito. Ahora generó mucha expectativa con su regreso a Televisa. 

Es que las gigantes de los medios Televisa y Univisión anunciaron su fusión que se concretará durante 2022. Thalía y el galán argentino Sebastián Rulli son las estrellas que promocionan la fusión. ¿Qué idioma hablas, español?” preguntan en el comercial al cual Thalia responde, “No, tú y yo hablamos un idioma más grande. Un idioma que nació estando al aire y que batió récords de televisores encendidos con la misma llama. Un idioma que vio deletrear “Oh rey” a millones vía satélite. El de las historias que detuvieron países completos”, dice la actriz en la publicidad.  

Por último, la publicidad agrega detalles de la fusión de las empresas de entretenimiento que ha despertado el interés de los televidentes que eligieron a Thalía como el rostro para comunicar. “La unión más grande que se haya creada para generar y producir contenido en español: Televisa y Univisión”, se escucha la voz en Off.