La Pelea del Siglo

Alfredo Adame vs Carlos Trejo: Confirman FECHA y LUGAR para la pelea en 2022

La candente rivalidad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo llegará hasta las últimas consecuencias.
martes, 8 de febrero de 2022 · 18:31

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, la sensacional batalla de titanes entre el conductor Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo ya tiene fecha y lugar confirmado para la pelea y lo mejor de todo es que sucederá este mismo 2022, se espera un encuentro de pronóstico reservado en el que ambos gladiadores lo den todo en el campo de batalla para salvar su honor y el de sus fanáticos.

La polémica continua rodeando la vida de Alfredo Adame, luego de video viral en donde recibe una paliza por parte de una familia luego de un incidente vial, ahora se confirma la pelea con su enemigo acérrimo, Carlos Trejo quien quiere llevar un pedazo de Adame como trofeo a casa después de la pelea.

La fecha y lugar de la pelea fueron confirmados por el mismo Alfredo Adame, quien recurrió al "Patrón", Alberto Del Río para poder realizar la pelea contra Carlos Trejo. Recordemos que Alberto Del Río fue el primer campeón de peso pesado nacido en México, en la WWE, lo que lo pone como un anfitrión de lujo para la velada.

Esta añeja rivalidad por fin podría ver su desenlace en un campo de batalla, ya que han sido varios los intentos por ver esta pelea capitalizarse pues, luego de varios años de dimes y diretes, Alfredo Adame interpuso una orden de restricción en contra de Carlos Trejo quien no pudo acercarse al actor para cumplir sus amenazas.

Tuvieron que pasar algunos meses para que la rivalidad volviera a encenderse y ahora es el propio Carlos Trejo quien puso en la mesa 250 mil pesos para que Adame retire la demanda en su contra y pueda realizarse la pelea en la fecha y lugar estipulados por Alberto Del Río.

Confirman FECHA y LUGAR para la pelea en 2022

Además de la gran pelea, Alfredo Adame y Carlos Trejo confirmaron que parte de lo recaudado por la taquilla de la pelea será destinado a una causa benéfica pues, saben que es el mismo público el que provocó que este pleito alcanzara una gran proyección en todo México. 

Estos son los detalles de la pelea:

  • Alfredo Adame vs Carlos Trejo
  • Lugar: Estadio de los Sultanes de Monterrey, N.L.
  • Fecha: Jueves 17 de Febrero del 2022
  • Horario: 8:00 pm