Belinda Christian Nodal separación

Belinda y Christian Nodal SE DEJAN... en Instagram; ¿se cancela la boda?

Ambos cantantes se conocieron y dieron inicio a su romance en el programa de “La Voz México”
martes, 8 de febrero de 2022 · 13:18

De nuevo la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal hicieron polémica y dieron de qué hablar pues que en los último días están dando entre ver en redes sociales la situación que viven como pareja, donde al parecer no todo es miel sobre hojuelas entre los cantantes o al parecer no es el mismo el amor que comparten a través de internet que en la realidad.

Hace un par de días se dio a conocer que la cantante de pop Belinda, dejó de seguir en Instagram a quien fuera en un futuro su prometido Christian Nodal, los cuales ya tenían detalles de la que podría ser la boda del año.

Cabe recordar que no es la primera vez que la actriz española deja de seguir al compositor mexicano, por lo que surgen las dudas entre los fan de “Nodeli” y los internautas sobre si es verdad la separación de esta pareja.

 

¿De verdad habrá una separación entre Belinda y Christián Nodal?

 

De acuerdo con uno de los canales más importantes del mundo del entretenimiento en México de YouTube, llamado “Chisme no Like”, compartieron las capturas de pantalla de los seguidores de Belinda donde simplemente ya no aparece Nodal entre ellos lo que provocará diferentes reacciones, entre ellas, la posibilidad de una separación.

Sin embargo, como se mencionó, el hecho de que Belinda haya dejado de seguir a Christian Nodal en Instagram, no significa que haya una posible separación, puesto que hace unos meses atrás pasó lo mismo y esto fue para una colaboración musical entre ambos cantantes.

Cabe recordar que ambos cantantes se conocieron y dieron inicio a su romance en el programa de “La Voz México”, donde al momento de dar a conocer que estos traían un amorío, se volvieron la pareja del momento en redes sociales, ya que compartían todo lo que hacían juntos y su amor sacado de cuento de hadas.