Exatlón All Star Batalla Colosal

Exatlón All Star: ¿quién GANA la Batalla Colosal HOY martes 8 de febrero?

Hoy se jugará la primer Batalla Colosal en Exatlón All Star, donde estará en juego una "experiencia" para los atletas
martes, 8 de febrero de 2022 · 11:27

El pasado domingo se vivió un duelo de eliminación bastante controversial y triste en Exatlón All Star, ya que sin poderse imaginar, salió la campeona de la quinta temporada, Marysol Cortés, por temas personales tras enterarse que su abuela materna había fallecido. Por tal motivo decidió ceder su lugar al campeón de la primera temporada, Ernesto Cázares, quién había sido derrotado en el duelo de eliminación. La competencia continúa y en unos instantes se conocerá cuál de los dos equipos gana la Batalla Colosal de hoy martes 8 de febrero, aunque las cuentas de spoilers ya han anticipado al vencedor.

Tanto el equipo rojo como el azul, quedaron impactados por la primera eliminación del Exatlón All Star, pero quedaron más afectados los azules, pues nunca pensaron que una de sus pilares de la competencia se iba a retirar. Aunque a pesar de la situación, los azules se mostraron decididos a ganar los siguientes circuitos con dedicación a “Million dollar baby”.

El día de ayer se abrió la segunda batalla de la competencia en las playas del Exatlón All Star, con quince atletas, siendo ocho rojos y siete azules para disputarse la ventaja para las series por la supervivencia, el cual fue un juego muy cargado de emociones y es que, a pesar de que los rojos ya están recuperando su nivel, los azules no se mostraron muy enfocados y tres atletas sufrieron percances en el circuito. Para el día de hoy, también se esperan muchas emociones en la primer Batalla Colosal por un jugoso premio para el equipo vencedor.

Por una parte, la baterista “Duggan” se lastimó el tobillo al cruzar el circuito. Mientras que Evelyn y Doris se abrieron el labio tras lanzar los aros en el circuito de relevos. Todo pareció no pasar a mayores, pero sin duda los azules no han empezado el pie derecho.

También se jugó el duelo por la Fortaleza del Exatlón, donde de nuevo los azules no pudieron adquirir ventaja y es que debido a los diversos accidentes que sufrieron en la competencia pasada, Evelyn no pudo jugar, mientras que Duggan seguía lastimada del tobillo.

¿Quién ganará la Batalla Colosal hoy martes 8 de febrero?

Hoy, martes 8 de febrero se jugará una de las más esperadas competencias en el Exatlón All Star, la primer Batalla Colosal donde se pondrá a juego una “experiencia” que cambiará el ánimo entre los equipos.

De acuerdo con ciertos spoilers publicados en redes sociales, los rojos serán los ganadores del gran premio declarado por Antonio Rosique, lo que provocará más rivalidad entre los atletas, ya que por fin los rojos están despertando.