Netflix por el Oscar 2022

3 películas de NETFLIX que están nominadas a los Premios Oscar 2022

Comenzó la temporada de premios 2022 y estas son las candidatas que tiene Netflix para hacerse con un Oscar.
martes, 8 de febrero de 2022 · 12:02

Las nominaciones al Oscar 2022 fueron anunciadas y entre las cintas que fueron seleccionadas como lo mejor del cine este año hay algunas obras de Netflix que sorprendieron gratamente al público por su nivel de ejecución. Estas son 3 películas de Netflix que están nominadas al premio de la academia de artes cinematográficas 2022 y que no puedes perder la oportunidad para verlas cintas nominadas y dar tu propio juicio sobre si el gigante rojo del streaming se merece una estatuilla dorada de los Premios Oscar.

En esta selección están 3 películas que marcaron tendencia por su originalidad, buena ejecución y estupendas actuaciones que ahora tienen a Netflix ante las puertas del Premio Oscar 2022. Desde histriones destacados como Benedict Cumberbatch, hasta grandes sorpresas de la animación, todo cabe en Netflix, por ello tendrás que descubrir el porqué los premios de la academia que este 2022 lucen más cerrados que nunca deciden que estas cintas sean nominadas a la prestigiosa estatuilla dorada que reconoce a las mejores películas. 

El Poder del Perro

Esta película original de Netflix luce como una de las nominadas más fuertes que tiene el gigante rojo del streaming, pues cuenta con hasta 12 nominaciones al Oscar 2022, lo que la pone a la altura de cintas como El Señor de los Anillos que tuvo las mismas nominaciones en su tiempo.

En esta cinta Benedict Cumberbatch muestra todo su dote actoral para contar la historia sobre los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante y cruel, mientras que George es impasible y amable. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Phil lleva a cabo una guerra sádica e implacable usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

La Familia Mitchell vs Las Maquinas

Una divertida obra familiar que compite por ser la mejor película animada del 2022, no es poca cosa pues, el equipo detrás del Spiderverse y Lego City se encuentran tras el telón de La Familia Mitchell vs Las Maquinas, esta cinta que gana adeptos cada día por su hermosa historia sobre que pasaría si la humanidad pierde el control de las maquinas que utilizamos día con día. 

Esta cinta de Netflix es una de las grandes candidatas para conseguir la ansiada estatuilla dorada de los premios Oscar 2022, por lo que se prepara una segunda cinta de esta divertida familia que cambió su vida luego de un road trip.

La Hija Oscura

La Hija Oscura es una de las nominaciones más polémicas que tiene Netflix, como aliciente a esta cinta, aún no se estrena en a plataforma pero se espera que llegue durante la segunda mitad de febrero. En esta cinta Maggie Gyllenhall debuta cómo directora y entrega un producto muy pulcro que ya compite por uno de los Premios Oscar este 2022.

Dakota Johnson interpreta a una profesora universitaria se enfrenta a su inquietante pasado después de conocer a una mujer y a su pequeña hija mientras se encuentra de vacaciones en Italia. En esta historia el gigante rojo del streaming muestra su lado más progresista con una película que muestra todo el progresismo.

 

Más de