Famosos

Superholly tacha de MENTIROSA a Galilea Montijo por anuncio en 'Hoy' | VIDEO

La youtuber ha expuesto en sus redes sociales los problemas que tiene con la famosa conductora del programa matutino
martes, 8 de febrero de 2022 · 10:44

Parece que las polémicas no quieren alejarse de Galilea Montijo, pues la famosa conductora no sale de una cuando ya está en otra, y ahora en la controversia que se encuentra se debe a que la youtuber Superholly la tacha de mentirosa por un anuncio en 'Hoy'.

Holly Grace Marie Tuggy, mejor conocida como Superholly, es una youtuber y maestra de inglés estadounidense bilingüe que se ha hecho famosa por analizar la pronunciación, estructura y dominio del idioma inglés de personalidades de la farándula como Anya Taylor-Joy o Yalitza Aparicio. Cabe mencionar que sus conocimientos se deben a que a lo largo de su vida a llegado a radicar en diversas partes de Estados Unidos y México.

¿Por qué Superholly tacha de mentirosa a Galilea Montijo?

La reconocida youtuber ha generado gran revuelo en redes sociales al estar en medio de una polémica en la que tacha de mentirosa a Galilea Montijo por anunciar que se presentaría este martes 8 de febrero en el programa ‘Hoy’, información que asegura es falsa.

“Mi gente, estoy un poco confundida… No he quedado con nadie de asistir al programa Hoy el día de mañana, pero ya varias personas me han reportado que ellos afirman que ahí estaré. Nuevamente, esto NO ES CIERTO”, publicó Superholly en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que la youtuber se vio aún más sorprendida con este anuncio debido a que hace unos días fue atacada por Galilea Montijo, luego de que supuestamente criticara el inglés de Yalitza Aparicio.

Superholly, el día que tú tengas en tu cuenta la lana de Yalitza, de Sofía Vergara y de todas las que criticas, entonces platicamos, nena", expresó Galilea en una emisión del programa 'Hoy' luego de que vieran su video en el que la youtuber analizara el inglés de la actriz mexicana.

Por su parte, en aquella ocasión Superholly se limitó a contestar que la conductora “no se tomó ni 5 minutos para ver de qué trata mi canal, y lo que concluí en el video donde analizo el inglés de Yalitza”.

Hasta ahora, ni Televisa, ni el programa ‘Hoy’, ni Galilea Montijo, han aclarado la situación sobre la supuesta presencia de la youtuber estadounidense en el famoso programa matutino.