Famosos

Estos son los 5 ESCÁNDALOS más sonados que Belinda ha protagonizado durante su carrera

La cantante ha tenido varias polémicas que van desde salir mal de una de las telenovelas más famosas en las que ha participado, hasta algunos romances
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 16:55

Desde hace dos décadas, Belinda es una de las actrices y cantantes más famosas de la farándula, y debido a que comenzó su carrera desde una niña ha atravesado por momentos buenos y también malos, por lo que incluso ha protagonizado algunos escándalos, es así que, si no los recuerdas, estos son los cinco más sonados.

Los escándalos más sonados que Belinda ha protagonizado durante su carrera van desde problemas con la producción de una de las telenovelas más famosas en las que ha participado, hasta los polémicos romances que tuvo antes de comprometerse con Christian Nodal. Es así que estos son los cinco momentos más polémicos que ha vivido la reconocida intérprete:

  • Abandona la telenovela ‘Cómplices al rescate’

Cuando Belinda ya era una estrella de la televisión sorprendió que dejara repentinamente una de las telenovelas más populares del momento, esto se debió a que hubo nuevos planes para alargar el programa debido al éxito que tenía, pero la joven cantante ya tenía una agenda apretada y los tiempos contados, por lo que fue imposible que continuara en el proyecto. Sin embargo, se rumoró que salió mal de la producción y que incluso tenía una rivalidad con la actriz Daniela Luján, quien la sustituyó.

  • La ofenden con la canción “El sapito”

Durante la telenovela ‘Cómplices al rescate’, al ser la protagonista, la cantante interpretó varios temas, pero la más famosa fue “El sapito”, por ello durante sus presentaciones aún se la piden. Pero en un concierto que Beli ofreció en Veracruz hace algunos años, el público pidió tan insistentemente esa canción que Belinda enfureció: “¿En serio, teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre van a pedir “El sapito?”, expresó. Desde entonces, siempre le hacen bromas al respecto.

  • Rivalidad con Eiza González

Supuestamente hace unos años la dos actrices tuvieron una “guerra de indirectas”, ya que lo que sucedió en aquel entonces fue que Eiza compartió en su cuenta de Twitter una foto de Instagram en la que mostró una chamarra del diseñador Alexander McQueen. Unas horas después, Belinda publicó un mensaje en el que pedía opinión a sus seguidores sobre si debía usar McQueen o Moschino para asistir a un evento.

Posteriormente, Eiza publicó otro mensaje que decía: “Así o más al pendiente de lo que hago??? Jajajajaja #FUNNY”. Y luego Belinda escribió: “Mientras tu vienes, yo ya fui, di 3 vueltas, regresé”. Ante esto, los fans aseguraron que las famosas tuvieron una riña en redes sociales, pero esto no acabó ahí pues la rivalidad fue revivida luego de que González fuera vista con el futbolista Giovani Dos Santos, exnovio de Belinda y con quien no terminaron bien las cosas.

  • Romance con Criss Angel

Uno de los noviazgos más controversiales de Beli es el que tuvo con el famoso ilusionista, pues además de que él es 22 años mayor, el romance fue intenso y corto, ya que solo duró poco más de un año pero no finalizó de la mejor manera. Criss hizo pública su ruptura a través de redes sociales y dando entender que ella se aprovechó de él:  “El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una maestra del engaño”, escribió el mago.

  • Pelea con Pati Chapoy

En 2017, el programa Ventaneando difundió que Belinda le daba de tomar alcohol a algunas asistentes a sus conciertos. Al ver eso, la conductora Pati Chapoy tachó la actitud de la artista e incluso señaló que parecía que también embriagaba a su perrito. Esto desató el enojo de Belinda, quien le escribió un mensaje a la periodista para aclararle que ella no sería capaz de hacerle eso a su mascota y que no volvería a concederle una entrevista.