Karol G

La hermana de Karol G eleva la temperatura en ajustado traje de baño

Katherin Giraldo es media hermana de la cantante colombiana y ha ganado una gran presencia en las redes por su belleza.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 15:04

La belleza en la familia Navarro evidentemente es genética. La hermana de Karol G impactó nuevamente en las redes sociales al mostrarse en la playa con un ajustado traje de baño. Katherin Giraldo viene arrasando en redes sociales desde hace bastante tiempo. Si bien la fama de La Bichota ha ayudado a impulsar sus posteos, la joven de 28 años ha cautivado por su belleza natural. 

La media hermana de Karol G usó un fragmento de la letra del popular hit de Ozuna, Doja Cat y Sia, “Del Mar”, para ilustrar sus sensuales fotos. “Se pierde en la arena y el mar. ¿Estaré soñando Yo? Se ven tan tropical. El sol está que quema y quiero más”, publicó Katherin Giraldo junto a siete fotos en un sensual traje de baño que dejaron ver su gran figura.  

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Katherin Giraldo comparte padre con Karol G (30) y Jessica (32), aunque ella misma reveló hace algunos meses que “hace dos años no tengo contacto con mi papá o mis hermanas”. La bella rubia agregó: “Tuve algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época, porque me sentí súper libre y me ‘desboqué’, pero todos cometemos errores. Ahí fue cuando surgió todo este distanciamiento”. 

“Kat” es hijo de Guillermo Giraldo, mejor conocido como ‘Papá G’.  La modelo confirmó que no tiene una estrecha relación con la ex de Anuel AA, aunque aseguró que admira su exitosa carrera y se pone contenta cuando su media hermana Karol G consigue un nuevo logro en su carrera profesional. Además, se encargó de aclarar que ha buscado acercarse más a su familia, pero no con intenciones de sacar un rédito económico.  

Fuente: Instagram @katheringiraldo19nda

Katherin Giraldo se ha convertido en una influyente usuaria de redes. En Instagram superó los 117 seguidores y sus sensuales publicaciones siempre logran ganar una gran relevancia.