Revelación

Marvel: estos son los actores que jamás volverán a contratar

La compañía habría colocado en una lista negra a estos interpretes para actitudes que no aceptaron. Te contamos todos los detalles.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 17:58

El Universo Cinematográfico de Marvel es absolutamente amplio y cuenta con las celebridades más destacadas del último tiempo. Los nombres de figuras de gran renombre resuenan en todas sus producciones, pero hay intérpretes que tuvieron un accionar reprochable y fueron colocados en una lista negra. 

De esta manera, desde la productora se habrían visto obligados a tomar decisiones importantes respecto a su reparto, como despidos o una negativa a la renovación. A continuación te contamos de qué tres actores se trata.

 

Edward Norton

El actor interpretó Hulk, sin embargo, él accedió al papel con el poder de cambiar partes del guión que estuviera en desacuerdo y así fue, reescribió gran parte de las páginas a pedido suyo y a Marvel no le gustó nada, por lo que se desvincularon de él y hasta hoy siguen confiando en Mark Ruffalo.

Fuente: Instagram @edwardnortonofficial

Terrence Howard

Este actor encarnó a War Machine en Iron Man, pero después fue reemplazado por Don Cheadle. Según Howard, quedó afuera del MCU por culpa de Robert Downey Jr. y afirmó que la compañía se quedó con dinero que supuestamente era suyo, pero el estudio emitió una opinión diferente.

Fuente: Instagram @theterrencehoward

Mickey Rourke

El actor de 69 años interpretó a Ivan Vanko uno de los villanos en Iron Man 2, una cinta en la cual aseguró que Marvel borró las mejores partes de su personaje y que hace unos meses se encargó de defenestrar al calificar sus proyectos como "basura".

Fuente: Instagram @mickey_rourke_

 

Más de